Yo sólo voy a hablar sobre la Fuji X-S1... Y es para decir que a día de hoy no tiene mucho sentido. Se encuentra bien de precio, es una gran camara y disfruté con ella como un enano. Incluso diría que mis fotos menos malas las he hecho con la X-S1, a pesar de que él AF era una tortura; pero a día de hoy creo que hay opciones mejores, al menos en especificaciones.
Por ejemplo, ahora, para complementar la X-T1, con la que no quiero llevar zooms enormes, y para recuperar la sensación de aplastamiento de perspectiva que te dan las bridge, me pillé la Lumix TZ70, que aunque tenga un sensor más canijo no me da la sensación de que la calidad sea peor. Su tamaño es incomparablemente más pequeño que la X-S1, su rango focal es tan o más grande(600mm equiv.) y el AF cumple mejor. El objetivo aunque es menos luminoso se suple con una estabilización tremendísima.
Así que si una compactucha funciona tan razonablemente bien por el precio que me costó no quiero ni pensar cómo serán los últimos cacharros de la Sony, Panasonic o las Fuji bridge. El problema de estas ultimas respecto a su competencia es que los sensores son del mismo tamaño que mi Lumix, siendo como son camaras más bien grandes. En cambio las otras dos que incluyes como opcion montan sensores mayores, de una pulgada, si no recuerdo mal.