cual sd habeis elegido?

duardito

Fujista Participante
A los que ya teneis la xt-2, cual sd habeis elegido? y saber si habeis tenido algun problema de buffering.

gracias y saludos
 
Tengo (y te recomiendo encarecidamente su compra) dos lexar 32gb de 300 mb/s (x2000) va como un tiro y no es excesivamente cara (55€ más menos en Amazon).


*

Gracias por la recomendación. Cuantas fotos almacenas en 32 gb?mas o menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo tengo varias de 150 mbs suficiente y mas que de sobra despues de hacer pruebas en video , rafagas... incluso en amazon a de 64 gigas estuvo a 24 euros por el black fr
 
Una cosa es la velocidad que pone en la tarjeta y otra la real. Mira la lexar 1000x, 125mb/s y en realidad son 90 de lectura y 70 de escritura. No hay que fiarse, que es una pasta.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo uso la Lexar 1000x de 32Gb y ningún problema, he hecho incluso alguna prueba de grabar vídeo 4K y también va bien.
 
Yo uso la Lexar 1000x de 32Gb y ningún problema, he hecho incluso alguna prueba de grabar vídeo 4K y también va bien.

van muy bien, a mi juicio no hace falta mas. He probado otras superiores y no he visto mejoras significativas en el rendimiento incluido video.
 
Una cosa es la velocidad que pone en la tarjeta y otra la real. Mira la lexar 1000x, 125mb/s y en realidad son 90 de lectura y 70 de escritura. No hay que fiarse, que es una pasta.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

todas las marcas de tarjetas mienten jejeje
 
Ojo no hay que dejarse llevar por los datos, que siempre los colorean, como el consumo de un coche, los Cv reales....o la contaminación jejeje.

En este foro no hace mucho hubo una discusión similar sobre el tema de marcas.

Hay quien te recomendara Sandik, otros Lexar...que si unas van mal y las otras bien....Bueno yo te puedo decir que tengo 3 Sandisk en mal estado, 64Gb, 32 y 16Gb y no tienen solución.
Cuando empezó a fallar la ultima de 16 usada en la Xt1, decidí comprar dos Lexar x1000 32Gb.

Hasta hace una semana que una de ellas empezó a dar el mismo error, como la había comprado en Amazon tuve de reclamar un cambio, en dos días tenia tarjeta nueva. La xt no leía las fotos, pero podía continuar tirando, luego en el mac pude recuperarlas. Afortunadamente eran pruebas en casa pero....da que pensar, porque la sandisk de 16 me falló haciendo fotos en la comunión de mi sobrino y me cagué...

Compra la que quieras por precio, pero no compres 64 o 128gb, mejor comprar de 4 de 16 o 2 de 32, porque como te pille de vacaciones y te falle la tarjeta.....

Por cierto Kalinus, las Lexar X1000 llevan un doble bus "dos lineas de conexionado// pinas de contacto, yo tengo mis dudas al respecto sobre la velocidad...es probable que para poder obtener mas velocidad se requiera el uso de esos contactos. Es probable que si no dispones de esos contactos la tarjeta se comporte como cualquier estándar, e igual la xt no dispone de esa mejora, aunque he buscado información no he visto nada.

Y ya para terminar.....de las Sandisk que tenía a la Lexar...por lo menos el volcado de las fotos al Macbook es 4 veces mas rápido y sí que se nota y mucho, pero disparando y usando ráfagas, la verdad es que el cambio no tanto como esperaba, esos x1000 ¿son respecto a?? me suena al caso vw con los datos de contaminación falsificados. jijijiji
 
Ojo no hay que dejarse llevar por los datos, que siempre los colorean, como el consumo de un coche, los Cv reales....o la contaminación jejeje.

En este foro no hace mucho hubo una discusión similar sobre el tema de marcas.

Hay quien te recomendara Sandik, otros Lexar...que si unas van mal y las otras bien....Bueno yo te puedo decir que tengo 3 Sandisk en mal estado, 64Gb, 32 y 16Gb y no tienen solución.
Cuando empezó a fallar la ultima de 16 usada en la Xt1, decidí comprar dos Lexar x1000 32Gb.

Hasta hace una semana que una de ellas empezó a dar el mismo error, como la había comprado en Amazon tuve de reclamar un cambio, en dos días tenia tarjeta nueva. La xt no leía las fotos, pero podía continuar tirando, luego en el mac pude recuperarlas. Afortunadamente eran pruebas en casa pero....da que pensar, porque la sandisk de 16 me falló haciendo fotos en la comunión de mi sobrino y me cagué...

Compra la que quieras por precio, pero no compres 64 o 128gb, mejor comprar de 4 de 16 o 2 de 32, porque como te pille de vacaciones y te falle la tarjeta.....

Por cierto Kalinus, las Lexar X1000 llevan un doble bus "dos lineas de conexionado// pinas de contacto, yo tengo mis dudas al respecto sobre la velocidad...es probable que para poder obtener mas velocidad se requiera el uso de esos contactos. Es probable que si no dispones de esos contactos la tarjeta se comporte como cualquier estándar, e igual la xt no dispone de esa mejora, aunque he buscado información no he visto nada.

Y ya para terminar.....de las Sandisk que tenía a la Lexar...por lo menos el volcado de las fotos al Macbook es 4 veces mas rápido y sí que se nota y mucho, pero disparando y usando ráfagas, la verdad es que el cambio no tanto como esperaba, esos x1000 ¿son respecto a?? me suena al caso vw con los datos de contaminación falsificados. jijijiji


a mi tambien me han fallado de las dos marcas, pero con la doble ranura copia de seguridad es una de las cosas que mas uso de la xt2 en cuanto a las mejoras. un dia contaré la historia de como un cuervo y un mal de ojo me fundieron una tarjeta. veridico
 
a mi tambien me han fallado de las dos marcas, pero con la doble ranura copia de seguridad es una de las cosas que mas uso de la xt2 en cuanto a las mejoras. un dia contaré la historia de como un cuervo y un mal de ojo me fundieron una tarjeta. veridico
Cuenta cuenta...no nos dejes asi:(:Unsure:
 
jajajaja pues ya hace ya unos cuantos años tenia una canon reflex sencillita. me fui al roque de los muchachos al observatorio a 2000 mt de altura a hacer fotos. pues bien los cuervos de la zona se la saben todas. Antes habia sacado muy buenas fotos, estaba contento porque tenia buen material. tambien hacia un mes que tenia coche nuevo, pues bien el cuervo en busca de hacerse notar para que le diera comida empezo a merodear el coche. le intente sacar alguna foto. a unas de estas se poso en el retrovisor y ya no me hizo gracia que el coche estaba nuevo. Lo espante , pero no le gusto . Le fui a sacar unas fotos, porque la verdad que son muy fotogenicos los jodidos. Prometo subir una que tengo con galletas que es la risa , pues al hacer la foto se viro cabreado largo la mirada y escucho en la camara psssssss , pues tan psssssss a tomar por culo la tarjeta y todas las fotos del dia. Jodidos cuervos, que mala leche tienen y que listos son
 
199785_10150209645217738_8364456_n.jpg


ahi dejo una de ellas, no fe ese dia pero dio buen acopio de galletas gullón el afamado cuervo Carmelo
 
:Laugh::Laugh:Yo pensava que los cuervos solo robaban cosas luminosas o brillantes jajajajaj, debe estar cabreado contigo, esa galleta de plástico no tenía buen sabor :Roflmao: .

Espero que por lo menos fuese una tarjeta barata xdd

Por cierto si que son fotogénicos y además con mucha gula, no le caben pero se las lleva todas.
 
calla calla aqui costaron un problema porque en un mirador despistan a los turistas unos y los otros se dedicaban a abrir la goma de las ventanillas de los coches luego conseguian entrar en el coche y les saquean la comida y si no fuera poco muchos se metian debajo y empezaban a picar en los bajos del coche. menudos son!!! a ver si encuentro el recorte de prensa. la tarjeta era una scandisk y en esa epoca no era barata
 
Atrás
Arriba