Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me desorinoDing-dong
Hola, buenos días, venía a ofrecerle un completo curso de iluminación fotográfica con flash, explicado detallada y amenamente por @enege74 en 7 cómodos fascículos virtua...
Lo siento, pero no me interesa comprar nada...
¿Quién dijo comprar? Los apuntes de iluminación fotográfica están disponibles gratuitamente en el blog de fujistas.
Ya, pero tendré que suscribirme a algún sitio, hashtagear mi desayuno o algo...
Nada de eso
¿En serio?
Sí, aunque se agradece compartirlo en redes sociales. Y los comentarios son siempre bien recibid...
Ya sabía yo que había trampa...
...
¿Explican la ley de triángulo inverso?
es un cuadrado. La ley del cuadrado inverso
sí, esa
Por supuesto. También hablamos de modificadores de luz,esquemas de iluminación...
Vale, vale, me has convencido: ¡te lo compro!
Ya dije que era gratis. Gracias al desinterés del compa @enege74
¿Compa? ¿de qué secta vienes tú?
De Fujistas...
Ya decía yo que me parecías rarito...
Ver el adjunto 61888
Si te compras la Sony, pásame todo lo que te sobre de Fuji![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo. A veces he estado tentado de entrar a Full Frame , pero los cuerpos de Sony y sus menús son descorazonadores y poco inspiradores. Aunque tienen un parque de objetivos enormes de terceras marcas- Sigma, Tamron,... -. Me tienta más Nikon, pero le falta precisamente los objetivos de otras marcas, ya que los de Nikon son carísimos. En cuando las tenga Nikon, quizás me lo pienso.No creo que decida moverme, pero si lo hago, no será a Sony.