Dagas voladoras

Pues a mi me gusta mucho. El color conseguido parece de película y el bokeh aisla muy bien a la emperatriz.
 
En esta si te has lucido... Pensé que era un fotograma de película real y tuve que mirar de nuevo el apartado donde estaba el post por si me habia equivocado jejeje
Así es que felicidades por la constancia. El que la sigue, la consigue ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Es muy bonita y el procesado la completa, lastima tanta gente al fondo, pero con la luz de la foto la mirada se va directamente a la señora.
 
Santburg dijo:
En esta si te has lucido... Pensé que era un fotograma de película real y tuve que mirar de nuevo el apartado donde estaba el post por si me habia equivocado jejeje
Así es que felicidades por la constancia. El que la sigue, la consigue ;)

Pues muchas gracias... entiendo que lo del equívoco es broma jejej.
Fran Cegarra. dijo:
Es muy bonita y el procesado la completa, lastima tanta gente al fondo, pero con la luz de la foto la mirada se va directamente a la señora.

Gracias Fran. Si, es lo único que me molesta un poco, la gente del fondo, pero era imposible aislarla (celebraciones del año nuevo Chino en Pza España (madrid)... mucha, demasiada gente)
 
Caramba, en cada uno de los intentos has ido mejorando más y más el efecto. En este caso ayuda mucho la fotografiada y su vestuario.

En el cine el color se cuida muchísimo, y se evitan las estridencias. El conjunto es muy armonioso, y si quieres trabajar en color no me extraña que vayas en esta línea. Lo que no me convence mucho son las bandas negras. No estoy en contra de las estéticas persé, pero está es demasiado acusada para mi gusto.
 
Muy chula. Tendré que probar ese efecto ya que soy un apasionado del cine. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Muy chula. Tendré que probar ese efecto ya que soy un apasionado del cine. Un saludo.

Pruébalo, seguro que tienes fotografías a las que le va muy bien. A mi me ha costado lograr un efecto un tanto aceptable, y es que como dije anteriormente en algún post no todas las fotos aceptan bien esos "virajes" tan extremos. Gracias por el comentario. Saludos
 
Atrás
Arriba