Compañero @alekschinatown , como verás entusiasmo por aqui no nos falta. Otra cosa es ser capaces de contestar preguntas tan concretas como la tuya: la pasión nos puede...
Esta pregunta causa estragos. En Leicanistas sucede algo similar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero @alekschinatown , como verás entusiasmo por aqui no nos falta. Otra cosa es ser capaces de contestar preguntas tan concretas como la tuya: la pasión nos puede...
Me temo que no tenemos un punto de partida desde el que podamos empezar la discusión. Para mi comparar un pintor de brocha gorda con Velazquez es sencillamente inaceptable. Lo uno es un arte y lo otro un oficio...
En todo caso cada uno tiene su opinión y yo ya he dado la mía. No tiene sentido obcecarse porque vamos a repetir argumentos.
Me temo que no tenemos un punto de partida desde el que podamos empezar la discusión. Para mi comparar un pintor de brocha gorda con Velazquez es sencillamente inaceptable. Lo uno es un arte y lo otro un oficio...
En todo caso cada uno tiene su opinión y yo ya he dado la mía. No tiene sentido obcecarse porque vamos a repetir argumentos.
Ya, ya, pero aquí ha sido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, porque la pregunta era muy concretaEsta pregunta causa estragos. En Leicanistas sucede algo similar
No te líes, creo que me has entendido, pero como ha dicho anteriormente el compañero te has enrocado en una definición que no es tal.
No estoy comparando a un pintor de brocha gorda con Velazquez, estoy diciendo que ambos son pintores, al igual que el caso que te he comentado sobre un fotógrafo periodístico y otro artístico, son muchas las variantes que puede haber, cada una con un fin.
No te líes, creo que me has entendido, pero como ha dicho anteriormente el compañero te has enrocado en una definición que no es tal.
No estoy comparando a un pintor de brocha gorda con Velazquez, estoy diciendo que ambos son pintores, al igual que el caso que te he comentado sobre un fotógrafo periodístico y otro artístico, son muchas las variantes que puede haber, cada una con un fin.
Ya, ya, pero aquí ha sido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, porque la pregunta era muy concreta
Y si, tambien en Leicanistas a la vez, nos puede el ansia... Incluso algunos copian y pegan sus respuestas entre un foro y el otro .
Ya, ya, pero aquí ha sido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, porque la pregunta era muy concreta
Y si, tambien en Leicanistas a la vez, nos puede el ansia... Incluso algunos copian y pegan sus respuestas entre un foro y el otro .
Esto es un foro y lo demás son tonterías...
¡Ostras, Fran! ¡Tu profesión es mi pasión! ¡Cocinar es una de mis mayores aficiones! De hecho en este momento estoy acabando de guisar unos guisantes con verduras y panceta de ibérico.
Pido mil perdones por esta salida de tono, pero es que me hace ilusión saber que hay un compañero en el foro que se se dedica profesionalmente a una de mis actividades favoritas.
Siento deciros que aquí sois demasiado "puretas", o de algún modo un poco "hipsters". Fotógrafo es todo aquel que dedique su tiempo a hacer fotografías. Ni arte ni mierdas... Otra cosa muy distinta es ser buen o mal fotógrafo, que es algo totalmente subjetivo.
Ale, ya lo he dicho xD
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es que a veces leo cosas en el foro y no se si hablan de fotos o de anuncios de compresas xDDDAsí me gusta, corto y conciso, con menos filosofía se entienden mucho mejor las cosas...
Es que a veces leo cosas en el foro y no se si hablan de fotos o de anuncios de compresas xDDD
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Otra cosa es la cantidad de gente que sin tener una formación ni criterio ni experiencia ni nada de nada se cuelga una cámara al cuello
Hombre Jorge, eso es de cajón. Sin ser cocinero yo también hago un huevo frito... Pero creo que mi opinión va más allá de eso... me refiero al típico que se las da de fotógrafo porque se acaba de comprar una cámara y ni siquiera sabe encuadrar bien una tomaSin formación se pueden hacer fotografías, el criterio es como el culo, cada uno tiene el suyo, y la experiencia no es imprescindible.
fotógrafo, fa
1. m. y f. Persona que hace fotografías, especialmente como actividad profesional.
Luego, ser un buen fotógrafo,...bueno, eso ya es otra cosa.