Finalizado Desafío fujista: 30 minutos desde casa

Ganadores y mencionado: no os lleváis el galardón de un desafío más, este ha sido de final de Champions. Enhorabuena y también al resto de participantes, que se ha visto entusiasmo y fotos de mérito.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión . Me ha gustado mucho el formato de este desafío, hay grandes series!!
Enhorabuena al resto de premiados y mencionados y todos los que han participado porque se ha notado el esfuerzo e ingenio en todas las series.
 
Menudo nivel, Maribel. De lo mejorcito que he visto en los desafíos. Con tanto talento, el nivel de autoexigencia crece para animarse a participar... jarrrl
 
Enhorabuena a l@s premiad@s y a todos los participantes. Sin duda un reto con nivel de exigencia.
 
Muchas gracias a @Jon Díez por organizar este concurso tan interesante, como diferente. Enhorabuena también a los ganadores y mucho ánimo a los que no hemos sido premiados ¡Seguiremos intentándolo!
 
Contento por haber participado. Felicidades a los premiados (envidia cochina me dan vuestros merecidos trofeos:Thumbsup:)
 
ENHORA BUENA !!! El chaval al que le a tocado la mención honorifica me esta diciendo muy insistentemente que necesita un calendario (L)
 
Atrás
Arriba