Diario de mi experiencia con Tamron 11-20mm F2.8 en Fuji

Pues ya tengo la lente en casa.
Fotos sacadas con una GRIII, así queda en mi Fuji XT2

R0004863.jpeg
R0004865.jpeg
R0004867.jpeg
R0004871.jpeg
 
He sacado un par de fotos dentro de casa de un cuadro espantoso que nos regalaron. Están sacadas con ISO 3200 a 2.8 y solo con la luz que entraba por la ventana un día nublado
DSCF3937.jpeg
DSCF3935.jpeg
Ahí tenemos a 11 y 20mm a f2.8
 
Finalmente recorte de foto Titán, el único en mi casa que acepta posar sin problemas. Creo que se observan bien los detalles del pelo y demás. Añado una foto como a mi me gusta, en glorioso blanco y negro y miles de tonos de grises, como decía el gran Carlos Pumares.
DSCF3924.jpeg
DSCF3919.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por último, y mi disculpas a Jon y el resto del staff de Fujistas, si he sido muy prolijo.

Muy buenas sensaciones, con la cámara, apenas pesa, aunque se nota cierto cabeceo por la longitud de la misma, acostumbrado mucho tiempo a llevar los f2 nuevos… En fin, ahora tengo bastante trabajo esta semana, a ver si la semana que viene me puedo dar un salto, y sacar fotos en Sol y Plaza de España.
 
Hola:

¿Quien lo tenga me podría indicar si éste Tamron es capaz de enfocar en automático a las estrellas?.
Gracias
 
Ante todo gracias a todos por la excelente review del objetivo. Ahora que ha bajado algo de precio y lo podemos encontrar por 779 € con garantía española estoy a punto de comprármelo. Solo quiero despejar la duda de como compara con los Fuji 14mm f:2.8 y el Fuji 16mm f:2.8 -me importa mucho mas el extremo desde 14mm a 20mm porque el extremo corto ya lo tengo cubierto y además son focales que uso mucho menos- ¿alquien puede aportar algo a este respecto?; solo he visto una foto hecha a 16 mm y no a la máxima apertura. Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba