Diferencias entre la grabación 4K a 200Mbps y 400Mbps

Yo nunca tuve problema, también con lentes de montura X siempre. Si empezaste a hacer vídeo ahora te recomendaría hacer pruebas con un perfil como Eterna para descartar que sea la sensación al ver el material en LOG, pero tampoco es que se vea falta de definición así. Si no sólo pueden fallar las lentes/adaptadores, pero ahí tampoco puedo ayudar.
 
Es raro lo que comentas, yo siempre pongo el sharpening al mínimo (-4) con cualquier lente en video con la XT3 por que tiene demasiada nitidez y no me gusta. No uso adaptadores así es que no sé a que se puede deber tu problema.
Hola a todos! Son unos cracks!
Soy nuevo en el mundo Fuji. Me compré la XT3 en medio de un viaje y la saqué mucho provecho a la foto fija con el perfil eterna y me quedé impresionado con la calidad, resolución y el color. Retoqué un poco las fotos en photoshop y me quedé muy contento con el resultado.
Ahora que hay tiempo de sobra me puse a probar el video y hasta ahora no me quedo muy contento y seguro que sabrán decirme en que estoy fallando. Yo no encuentro aún el problema y como dice mi madre...no es el arco sino el indio.
Uso F.log-H265-10bits-4.2.0-Sharpness 0. Eso como seteo de cámara.
Tengo lentes nikkor, los antiguos f1.2 y adaptador vello los cuales los he usado en foto fija con esta misma cámara y todo super bien pero en video no logro encontrar nitidez, es mas, en vivo, haciendo el foco manual con asistente de foco de la cámara, con zoom de cámara no lo logro y el sharp de la post no me gusta, es muy falso, le coloco un poco y logro algo mas de definición.
Ando haciendo pruebas, exponiendo siempre hacia la derecha o 2 stops sobreexpuestos y va bien, dependiendo de la situación si es solo 1 o 2 stops. No me ha resultado muy bien en situaciones de baja luz. Por ejemplo mi sala con un par de lámparas prendidas, clave baja. Ahi me queda sobreexponer con el iso porque si abro todo el f del lente me queda muy poca profundidad de campo así que lo hago con el iso, he llegado a 3200 y probé también a 6400 pero ya mucho ruido por lo menos en situación de poca luz para lo cual es que sirve el iso.
Cómo les va a ustedes en esas situaciones? A alguien le ha pasado lo de no lograr definición? Algún tip? Han tenido situaciones de clave baja? por lo menos a mi me encanta ese tipo de iluminación.
Saludos a todos ! Que divertido foro !
 
yo en opticas con adaptador no puedo ayudarte ya que nunca he usado. Tengo objetivos manuales pero de montura x y con esos funciona de maravilla el asistente de enfoque de la xt3.
Si no quieres o puedes invertir en alguna optica de la casa, puedes comprarte algun objetivo barato tipo 7artisans 25mm f1.8 que lo puedes conseguir por unos 60 euros nuevo en aliexpress o de segunda mano que ya empiezan a moverse y ver si te saca del apuro en video. Es bastante nitido en el centro de la imagen y en tomas nocturnas lo poco que hice con el sali contento.
Gracias por tu respuesta! Me quedará comprar ópticas fuji que no me queda duda que son muy buenas! Ojalá llegue a encontrarle el punto a las mías. Es una maleta de nikon 20,28,35,50,85,135.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba