Disparador Yongnuo RF-603

Accesorios para la Fuji X-T1

jlgutierrez

Principiante
Hola a todos a ver si algunos me puede echar una mano. Llevo apenas tres días con mi nueva X-T1 y cuando llegó probé a disparar un flash externo con los disparadores Yongnuo RF-603 NII para Nikon y funcionaba de maravilla.
Actualicé el firmware de la X-T1 a la versión 3.00 y desde entonces no han vuelto a funcionar, no se si tengo que activar alguna opción ó algo, pero me estoy volviendo loco probando que puede ser y no doy con la respuesta :( y lo que me extraña
es que antes de actualizar funcionaban perfectamente sin configurar nada!!

Gracias, un saludo
José Luis
 
Mira que no tengas activado el obturador electrónico o disparo en silencio que en ambos casos el flash no dispara.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo estaba desesperado con un RF-602Rx y era por el obturador electrónico. Tiene que estar en sólo mecánico
 
Efectivamenta, era eso, tenía configurado el obturador en Mecánico + Electrónico, en el momento que lo he configurado como solo mecánico ha vuelto a funcionar, gracias!!!

Saludos!!
José Luis
 
Yo pillé unos por amazon y los tuve que devolver, no había forma de hacerlos funcionar. En la X-E1 sin problemas, pero en la X-t1 nanay, yo creo que era por los contactos. A ver si los vuelvo a pillar
 
Hola Juanito, los míos son de Amazon y el modelo para Nikon. Dentro del modelo de Nikon hay dos versiones ya dependiendo para que modelo de Nikon es. Las dos versiones son la ni y la nii, los míos son los nii y esos si me funcionan con la X-T1 y el Yongnuo YN-560II
 
jlgutierrez dijo:
Hola Juanito, los míos son de Amazon y el modelo para Nikon. Dentro del modelo de Nikon hay dos versiones ya dependiendo para que modelo de Nikon es. Las dos versiones son la ni y la nii, los míos son los nii y esos si me funcionan con la X-T1 y el Yongnuo YN-560II

Gracias por el comentario, en mi caso pillé el modelo para Canon, el modelo CII (entiendo que igual que el de nikon excepto por el conector del cable) y lo intentaba conectar al flash ef -42 y no había manera. En cambio la misma con configuración me funcionaba sin problemas en la X-e1.
 
Es verdad, creo recordar que aunque hay distintas versiones según para que marca/modelo, en realidad el disparador en si es igual en todas, lo único
que varía es el cable que trae.

Saludos
 
Aseguraos lo del obturador electronico desactivado completamente...los mios son para Canon y casi los doy por perdidos. Tampoco me funcionaba un SB-910 directamente en la zapata y era por eso
 
Si si, mi problema fue ese, que tenía activado en el menú el obturador mecánico + electrónico y solo funciona el flash/disparador con el obturador mecánico.
 
Yo los Yongnuo rf-603 C II para Canon no consigo hacerlos funcionar y el obturador está solo en mecánico, así que no se que puede ser.
 
Una pregunta, yo uso los de nikon pero los 603 N, y no me funcionan con la XT1 recién estrenada. Es normal, verdad?Tendré que comprar los NII para canon o nikon?
 
Mmmmm tienes razón perdón.
Yo tengo la versión C ( supongo q es canon ) y es la II
De todas formas, creo que es lo mismo eh, lo único q cambia es el cable adaptador creo.
A tope
 
AYUDA!!!
Tengo los disparadores yongnuo RF-603C, y no me salta el flash, tengo el obturador mecanico, no se si ademas de eso hay que hacer algo mas, el flash directamente en zapata salta bien.
Alguien me puede ayudar?, algiien que los tenga le funcionan bien?
 
Yo ahora es el que tengo, un V6 y dos flashes de la misma marca RF60, pero antes tenía los RF603C y también iban bien.
Saludos
 
Yo los tengo y en mi X-E1 van perfectos. Empezaron a fallar hace unas semanas bajo las mismas circunstancias (hago fotos en un pub, y cuando salía fuera a fumar dejaban de funcionar, y tenía que hacer malabares para que funcionasen de nuevo, como desconectar todo y apagar todo, o montar el flash en la cámara y luego otra vez fuera, etc), y ya me di cuenta de que las pilas estaban diciendo adiós, y probablemente la menor temperatura de fuera fuese el problema. Cambié las pilas y de nuevo perfectos.
 
Atrás
Arriba