Documental sobre Alex Webb

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Cada vez me gusta más la obra de este reputado fotógrafo. Recientemente adquirí su libro "On Street Photography and the Poetic Image" y pese a mis peleas con el inglés ha sido muy inspirador. Este documental relata un tanto su forma de trabajar.

In Frame | TV Archive | The World On Arirang

Una pregunta para amantes de Leica... la cámara que utiliza es una M9, pero y la óptica? un 28mm? Gracias
 
Uno de esos fotógrafos a los que tengo en mi pila de pendientes para dedicarles tiempo. Precisamente ese libro suyo lo tengo en mi wishlist de Amazon desde hace un par de años... y veo que ha bajado de precio :)

Me apunto el documental para decidirme así a sumergirme en su figura y trabajo, gracias por el link! :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vamos, que en el documental se le escapa un poco el concepto del fotógrafo y su cámara, va sobrado de mochila y bolsas laterales al estilo DSLR :O O:
 
Una curiosidad, de las fotos que hace Alex en el vídeo, cuantas pasarían con distinción por la critica del foro (por supuesto no divulgando su autor) :Sneaky:
 
ahora que tambien es verdad que para diferenciar buenas o malas fotografias has de saber que es una mala y una buena fotografia (sin contar con burrrdos tecnicismos), asi que quizas ninguna xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba