Y porque no nos subes un RAF?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy por la noche os subo unoY porque no nos subes un RAF?
Pues visto como "funciona" tu x-t2, yo la vendería bajo otro nick, la verdad.Disculpad que no haya vuelto a participar, pero estuve liado. La verdad es que he vuelto a mirar los raff que capture con la x-t2 a 3200 y 6400 y en el momento actual estoy bastante decepcionado.
Compré la x-t2 hace una semana y la tuve que cambiar porque se calentaba más que una magefesa y vuelvo a mi casa con esta segunda y cual es mi sorpresa cuando al probarla para ver si se calienta igual, resulta que no solo no es mejor que la x-t1 a isos altos, tampoco es igual. (al menos la mía)
Tal vez me equivoque porque mis conocimientos son limitados, solo soy un aficionado, pero en este momento soy un aficionado decepcionado. Las reviews decían que era la biblia en pasta y que mejoraba también en isos altos con 24 mpx. Me da que mucha propaganda, mucho pasteleo y de lo dicho la mitad.
Ya me fastidió cuando me enteré que estos de fuji falseaban los isos, pero ahora..... Vendí una x-t1 que estaba genial para comprar esto.......... me gasté un montón de pasta tontamente.
Personalmente, me siento engañado. Tal vez sea el primero en estrenar una x-t2 en el foro de compraventa y termine volviendome a Nikon de donde tal vez no debí haber salidio.
Pasese usted a fuji, máquinas preciosas (eso sí), mucho más pequeñas y ahora ya son máquinas profesionales. !Venga ya!
Me parece que he sido igual de crítico para comprar que un merengue leyendo el marca o un culé con el mundo deportivo. Y es que la pasión es enemiga del buen juicio. Tal vez esto me ayude a alejarme de los forofismos y termine haciendome una estenopeica para disfrutar de mi afición sin que me tomen el pelo.
Es curioso que comparando las dos mismas cámaras las percepciones sean tan distintas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo acabo de hacer pruebas con en la calle con el af-c de la x-t1 con el 56 a f1.2 y no le he visto ningún problema (nunca lo había probado, qué fuerte). Vale que he hecho pruebas a patinadores y ciclistas y no en Le Mans, pero había oído que era inútil en bodas siguiendo a los novios.Puede ser un problema de control de calidad, porque el que hacen en fábrica es bastante escaso, con lo cual a veces acabamos con equipos que responden de manera diferente a los de otros, y cuando se comparan experiencias pasa esto.
A mi me pasó con la X-T1 y el AF. Primer cuerpo no enfocaba bien, lo devolvi y el segundo tampoco y di por hecho que el AF era una patata así que me lo quedé y empecé a usar objetivos manuales (me había enamorado de la T1 y no quería otra cámara o marca ). Al tiempo la devolvi a la tienda por otros motivos, y compre otra, y resultó que esa tercera que es la que tengo ahora, el AF clava el foco sin pestañear.
Mismo producto, incluso usuario pero diferente experiencia.
Yo acabo de hacer pruebas con en la calle con el af-c de la x-t1 con el 56 a f1.2 y no le he visto ningún problema (nunca lo había probado, qué fuerte). Vale que he hecho pruebas a patinadores y ciclistas y no en Le Mans, pero había oído que era inútil en bodas siguiendo a los novios.
Supongo que la mejora del af-s de las nuevas vale realmente la pena.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo acabo de hacer pruebas con en la calle con el af-c de la x-t1 con el 56 a f1.2 y no le he visto ningún problema (nunca lo había probado, qué fuerte). Vale que he hecho pruebas a patinadores y ciclistas y no en Le Mans, pero había oído que era inútil en bodas siguiendo a los novios.
Supongo que la mejora del af-s de las nuevas vale realmente la pena.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Bueno, a ver si funciona el enlace de mega...hay 4 rafs, 3 de mi cámara a iso 1600, 2000 y creo que 3200....y otro de la xt2 de test a iso 2000, la de un monasterio con un banco con musgo en primer plano, espero que podas verlas. Y muchas gracias a todos
MEGA
!Mthqob3d8M5BNiBSmHgo3A
la clave de cifrado
Si no podeis abrirlo decídmelo
Bueno, a ver si funciona el enlace de mega...hay 4 rafs, 3 de mi cámara a iso 1600, 2000 y creo que 3200....y otro de la xt2 de test a iso 2000, la de un monasterio con un banco con musgo en primer plano, espero que podas verlas. Y muchas gracias a todos
MEGA
!Mthqob3d8M5BNiBSmHgo3A
la clave de cifrado
Si no podeis abrirlo decídmelo