El bacaladero

Con todo el lío vital que tengo últimamente, apenas me da para subir fotos al foro. Aquí va una con la Fuji X-T10 y el XF 16mm f/1.4, tomada en la feria agrícola de mi pueblo. JPEG directo de la cámara, modo de simulación de película Classic Chrome.

ISO 200 F/3.2 1/550 +2 tono de sombras

bacaladero.jpg
 
Yo por tres euros mas me quedo con el sin espinas, je,je.
Un saludo
 
me gustan los colores y la luz natural Jon, pero creo que me faltaria ver otros tres o cuatro retratos mas del mercado para entender la foto bien.
Me explico, al estar un poco caida, crea como un poco de incertidumbre, y junto a los colores, le da un toque muy natural y cercano, pero si veo cuatro retratos del mismo estilo,
lo entenderia mejor como un "tipo" de retrato. No se si me he explicado, bien, jajaja

resumiendo, suba otras mas de dia ;)
 
Yo por tres euros mas me quedo con el sin espinas, je,je.
Un saludo
Lomo extra al mismo precio, oiga.
me gustan los colores y la luz natural Jon, pero creo que me faltaria ver otros tres o cuatro retratos mas del mercado para entender la foto bien.
Me explico, al estar un poco caida, crea como un poco de incertidumbre, y junto a los colores, le da un toque muy natural y cercano, pero si veo cuatro retratos del mismo estilo,
lo entenderia mejor como un "tipo" de retrato. No se si me he explicado, bien, jajaja

resumiendo, suba otras mas de dia ;)
No hay otras fotos del día que sigan esta línea concreta. Entiendo y comparto la crítica del comentario, y recojo el guante para lo próximo que suba.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Jon, mira echate un vistazo a este hilo Pésimas fotos en Fujistas | Foro de Fujistas

(jajajajaja)

Bromas a parte, creo que es una foto muy digna, que pudiera ser una gran foto si ese cielo y los blancos no se te hubieran ido a China. Porque por lo demás, y si pasamos por alto el encuadre un poco apurado, me parece una buena foto.
 
Atrás
Arriba