El cortador de jamón

Desde la terraza del restaurante de Santa Clara Golf Granada y de fondo la villa de Otura, el cortador de jamón... Ibérico de bellota ¡Que delicioso!

Luz mínima de ambiente, la X100 forzando al máximo su ISO y el BN de aspecto químico que le caracteriza. ¡Parece grano del bueno! También delicioso.

X100, f/2.0, 1/20s, ISO6400

El cortador de jamón por -efe (Fernando Rincón)-


Se agradecen opiniones, comentarios, críticas y todo lo demás.
 
Pues me parece buena foto, bien procesada, bien compuesta y con buena veta, jeje. A ver su ahorro y me hago con una x100, que llevo un año con ganas. ;)
 
Fernando R. dijo:
Pues me parece buena foto, bien procesada, bien compuesta y con buena veta, jeje. A ver su ahorro y me hago con una x100, que llevo un año con ganas. ;)

Muchas gracias. Es el BN directo de la X100 ligeramente corregido el contraste, sombras y luces. Es un BN que me encanta.
 
Pues que decir, ¡estupenda!. Si que es verdad que el jamon le da un toque..cierto saborcillo.

Supongo que te pusiste delante y ..zas,disparo. la unica pega, los coches.

Muy buena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lucca dijo:
Pues que decir, ¡estupenda!. Si que es verdad que el jamon le da un toque..cierto saborcillo.

Supongo que te pusiste delante y ..zas,disparo. la unica pega, los coches.

Muy buena

Muchas gracias.

Me puse delante, le pedí permiso, de dijo que por supuesto y zas, zas, zas,... Y algún zas más, jejeje. Después le di las gracias y me llevé un plato, jejeje.

Y sí, lastima de coches, pero estaban ahí ;)
 
También me gusta (la foto y aún más el jamón para que vamos a engañarnos 8)). El fondo de las luces de la ciudad es precioso. Los coches ... ya no tanto. Un saludito.
 
Buenas las tres cosas, el jamón, la foto y la x100. Yo estoy encantado con ella y cada vez me gusta mas revelar en blanco y negro con el resultado que da ;)
 
Muchas gracias Visiones y calerito. :D
 
Atrás
Arriba