El patio de mi casa es particular.

Bonita Antonio, aunque si hubieras inclinado el movil hacia abajo un poco no te saldria ese 3. Que fotazas hacen los moviles hoy en dia; por cierto deduzco por tu comentario que somos de la misma quinta..., que nos quiten lo "bailao" 😂 .
 
Paco esa era precisamente la intención de la foto, que se viera el 3 y el triángulo. Eso que hay detrás de la rosa es el capó de uno coche los coches de los reporteros de mi empresa, TV3. Eso es el logo, y es que para Sant Jordi han plantado unos rosales guapísimos en los jardines. Es digamos, una "foto de empresa", estaba en mis minutos de descanso, me puse con el móvil a tirar cuatro fotos y "vi" esta foto de la rosa y el logo. Ah, soy "cosecha del 62".
 
Última edición:
Paco es era precisamente la intención de la foto, que se viera el 3 y el triángulo. Eso que hay detrás de la rosa es el capó de uno coche los coches de los reporteros de mi empresa, TV3. Eso es el logo, y es que para Sant Jordi han plantado unos rosales guapísimos en los jardines. Es digamos, una "foto de empresa", estaba en mis minutos de descanso, me puse con el móvil a tirar cuatro fotos y "vi" esta foto de la rosa y el logo. Ah, soy "cosecha del 62".
Ya me parecia a mi, si esa era la intencion , entonces si lo has conseguido 🙂 .
Pues querido amigo, aun te queda por "bregar" (trabajar), bueno, teniendo salud y alegria , pues "palante". A mi me sacaron en el 60, de aquella ni airbags ni direccion asistida ni na, jajaja, . Un fuerte abrazo Antonio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba