El re-encuentro

Todos los días laborales, nos separamos cada mañana.

Cada uno tiene su obligación: ir a trabajar, a estudiar...

...y cuando llega la hora del re-encuentro, las sonrisas suelen ser uno de los mejores regalos que nos podemos hacer...

20161103-_DSC7985.jpg

Sony A7 + Zuiko 50mm 1.4
 
Me encanta el texto, la historia y me gusta el procesado. Lo que no me gusta es que hables de "sonrisas" y aparezca la boca tapada.

Un saludo.
 
@Chema Roncero porque hay una sonrisa, aunque la boca esté tapada con una tostada. La idea no es mostrar un retrato bonito (que lo es para mí), sino un gesto cotidiano, real, sin "mejorar" estéticamente, sino plasmar esos momentos... esa es mi idea, lo cual no significa, efectivamente, que todos lo vean de la misma manera. Y te agradezco tu opinion, pues quizás no he logrado transmitir lo que buscaba, es lo bueno de los foros como éste. :)
 
@Chema Roncero porque hay una sonrisa, aunque la boca esté tapada con una tostada. La idea no es mostrar un retrato bonito (que lo es para mí), sino un gesto cotidiano, real, sin "mejorar" estéticamente, sino plasmar esos momentos... esa es mi idea, lo cual no significa, efectivamente, que todos lo vean de la misma manera. Y te agradezco tu opinion, pues quizás no he logrado transmitir lo que buscaba, es lo bueno de los foros como éste. :)
Si a mí el instante y el retrato me encantan, sólo pretendía transmitir que esperaba ver una sonrisa más evidente.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba