Yo sintiéndolo mucho porque me he gastado dinero en el sistema, tengo que decir que estoy con Tizeno... ésto del transex XD es una
bien grande. Comprobado con la X-Pro y la X-T, la primera posee unos colores y rangos bastante superiores a la T...
Es demasiado importante que el resultado final de nuestro trabajo o vicio, sea correcto. Los archivos que dan son bastante mediocres en según que parámetros a la hora de procesarlos... poseen mucho rango dinámico y mucha "nitidez" base, pero son completamente inútiles a la hora de procesarlos en aspectos muy importantes. Casi que te quedas a veces con el JPG por no perder horas con el malparit RAF... con la X-T1 he sufrido muchos "empastamientos" de colores, sobre todo con los verdes y rojos...
Sintiéndolo mucho porque el sistema y las cámaras me encantan... o ésto se soluciona con la X-Pro3 o seguramente no compre ninguna cámara más de de Fuji APSC y probablemente ninguna cámara digital tampoco.
Con la X-Pro1 tengo calidad para cansarme, incluso más que con las actuales (bajo mi punto de vista)... Con la D700 no quiero ni hablar de ella, única!
A mi también me separa de Fuji el TransX y las capadas de cámaras a conciencia tipo Nikon... pero bueno, mejor no quejarse que igual hay un Fujitio por aquí rondando