23 Feb 2024 Respuestas: 8 En esa hora que no es ni chicha ni limoná, en la que hay que empezar a darle un empujoncito a la ISO, pillé algo en el puerto de Ciudadela. Un saludo. Adjuntos Menorca (26).jpg 287,5 KB · Visitas: 230 Última edición: 30 Abr 2024 Haz clic para expandir...
En esa hora que no es ni chicha ni limoná, en la que hay que empezar a darle un empujoncito a la ISO, pillé algo en el puerto de Ciudadela. Un saludo.
L lunas Fujista Habitual 7 Abr 2024 #2 Me encanta la serie, en especial la del puente con los reflejos, menuda nitidez.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 7 Abr 2024 #3 Que postales más chulas!! estás pisando fuerte últimamente, felicidades. Un saludo
RodionR Gurú Fujista 7 Abr 2024 #4 lunas dijo: Me encanta la serie, en especial la del puente con los reflejos, menuda nitidez. Haz clic para expandir... Me agrada que sean de tu agrado, @lunas, todo estaba así dispuesto en el Puerto. Un saludo.
lunas dijo: Me encanta la serie, en especial la del puente con los reflejos, menuda nitidez. Haz clic para expandir... Me agrada que sean de tu agrado, @lunas, todo estaba así dispuesto en el Puerto. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 7 Abr 2024 #5 Lucas. dijo: Que postales más chulas!! estás pisando fuerte últimamente, felicidades. Un saludo Haz clic para expandir... Aunque no es el tipo de fotografía que más me gusta hacer, las postales se compran y ya está. Un saludo.
Lucas. dijo: Que postales más chulas!! estás pisando fuerte últimamente, felicidades. Un saludo Haz clic para expandir... Aunque no es el tipo de fotografía que más me gusta hacer, las postales se compran y ya está. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 7 Abr 2024 #6 RodionR dijo: Aunque no es el tipo de fotografía que más me gusta hacer, las postales se compran y ya está. Un saludo. Haz clic para expandir... Pero si están hechas por uno mismo tienen más valor
RodionR dijo: Aunque no es el tipo de fotografía que más me gusta hacer, las postales se compran y ya está. Un saludo. Haz clic para expandir... Pero si están hechas por uno mismo tienen más valor
RodionR Gurú Fujista 7 Abr 2024 #7 Lucas. dijo: Pero si están hechas por uno mismo tienen más valor Haz clic para expandir... Eso es cierto, uno fabrica la postal que quiere o que sabe hacer. Lo bueno de mirar postales, o fotografías en general, es que uno se hace a la idea de cuál es el encuadre o el punto de vista más "adecuado". Un saludo.
Lucas. dijo: Pero si están hechas por uno mismo tienen más valor Haz clic para expandir... Eso es cierto, uno fabrica la postal que quiere o que sabe hacer. Lo bueno de mirar postales, o fotografías en general, es que uno se hace a la idea de cuál es el encuadre o el punto de vista más "adecuado". Un saludo.
Somo Fujista Participante 8 Abr 2024 #8 Que luz tan estupenda. En vez de sin, yo diría "con" chicha y limoná. Enhorabuena compañero.
RodionR Gurú Fujista 9 Abr 2024 #9 somo dijo: Que luz tan estupenda. En vez de sin, yo diría "con" chicha y limoná. Enhorabuena compañero. Haz clic para expandir... Buenas, @somo. ¡Què gusto verte por aquí! La verdad es que en la isla todo "pintaba" bien. Un saludo.
somo dijo: Que luz tan estupenda. En vez de sin, yo diría "con" chicha y limoná. Enhorabuena compañero. Haz clic para expandir... Buenas, @somo. ¡Què gusto verte por aquí! La verdad es que en la isla todo "pintaba" bien. Un saludo.