[FOTOS] Kedada fujista en Bizkaia

Tremendo material, Rafa. Y ese Portra 160 tiene una atmósfera muy bilbaína :D

Ya tengo buen material para rematar la crónica. Alguien habló de rezagados?
 
Jon Diez dijo:
Tremendo material, Rafa. Y ese Portra 160 tiene una atmósfera muy bilbaína :D

Ya tengo buen material para rematar la crónica. Alguien habló de rezagados?

¡Gracias Jon! Me alegra que te parezca que hay cosas disfrutables. Fue un buen fin de semana, y dio para mucha foto. Kedada improvisada y genial. Me alegra mucho haber podido estar. :D
Deseando ver como rematas la crónica.
 
Txun-Li dijo:
Estoy flipando y con una envidia insana. Tiene pinta de haber sido una de las kedadas más completas que se han hecho hasta ahora y la unica a la que podria haber ido si no llega a ser porque estaba liada un curro de ultima hora...

Me han encantado las fotos de Jon, hik, hermano, quintero... cada una a su estilo y con su personalidad... Las visitas a San Juan y a Lemoniz tuvieron que ser muy especiales acompañada de excelentes fotografos y seguro que excelentes personas, espero poder ir a la proxima :(

Hay más fotos?
He tardado un poco en subir las mías. Me perdí la de Barna, pero sí, fue una kedada estupendísima. Muy buena panda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
me gustara ver una foto que no recuerdo quien la hizo , de tres chicos ,en la ventana de un bar en la plaza de Bilbao....
 
Oigaaaaan es aki dnd hay que apuntarse a la quedada?
Yo voy, pero no se rian ustedes de mi cámara eeeeh! ;D

Uooops me ekivoke, esto iba pa la quedad en Madrid! Pero nose como se elimina, sorry!
 
Emerty Wolf dijo:
Oigaaaaan es aki dnd hay que apuntarse a la quedada?
Yo voy, pero no se rian ustedes de mi cámara eeeeh! ;D
Estate atenta Emerty, te avisaremos.
La próxima KDD Nacional ya está convocada en Madrid para la segunda quincena de octubre. Hecha un ojo al hilo de KDDas.
Esta de Bizkaia más improvisada, pero muuuy divertida.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba