[FOTOS] Kedada fujista en Bizkaia

Muy buenas fotos, Hermano!!
Hermano Lobo dijo:
19903171732_37bf936a7e_z.jpg
Ya echaba yo a faltar más fotos de pintxos en una kedada en Bilbao... se me excita el estómago sólo de ver esta imagen, jajaja :) Eso puede ser el Berton??

Rafa García dijo:
xiomara dijo:
Muy buenas fotos, Hermano!!
Hermano Lobo dijo:
Ya echaba yo a faltar más fotos de pintxos en una kedada en Bilbao... se me excita el estómago sólo de ver esta imagen, jajaja :) Eso puede ser el Berton??
Bien visto. Sí, es Berton.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajaja! Berton, Txiriboga y el Bilbao de la Plaza Nueva, los tengo bien guardaditos en la memoria y en mi panza. En una kedada fujista en Bilbao no sé si disfrutaría más de las fotos o de la comida ;D

Qué experiencia más bonita. Viendo vuestras fotos me entran ganas de asistir a alguna que esté más cerquita.

Preciosas fotografias, sois unos artistas, que envidia y estuve a punto de ir ya que estoy cerca, 300K
para la próxima. Enhorabuena a todos un abrazo.

Más fotillos en una segunda y última criba. En la ultima, salvo una espontánea y Carmen que andaba por detrás mio, sale el grupo de fujistas en ese ratito.

Adjuntos

• _DSF0415++.jpg
    _DSF0415++.jpg
    574,5 KB · Visitas: 300
  • DSCF0142++.jpg
    DSCF0142++.jpg
    635,7 KB · Visitas: 287
  • DSCF0145++.jpg
    DSCF0145++.jpg
    351,5 KB · Visitas: 279
  • DSCF0146++.jpg
    DSCF0146++.jpg
    310,6 KB · Visitas: 281
Me sumo al sentimiento general de los que no fuimos, sana envidia. Si hay algún fujista fuera de España, por acá por la Florida USA, me gustaría que me contacte, podríamos formar una sucusal fujista por acá.

Ahora que ya tengo revelados los carretes que tienen fotos de Bilbao y he acabado de escanearlas aquí os dejo un par de fotos hechas con Portra160

19749766384_c3ddd02b62_z.jpg

20184456698_6edb0d8475_z.jpg

y aquí un par mas tomadas con Ektar100

20364137482_5631a73c13_z.jpg

20346400796_b9043770e0_z.jpg

Ahí va el rezagado de Rafa García #KDDFujistasBizkaia

Aquí va el rezagado.
No tengo remedio... :D

Primero algunas del sábado por la mañana. Sed indulgentes con el tardón. ;)

Central nuclear de Lemóniz #KDDFujistasBizkaia

El sábado por la tarde nos acercamos a la central nuclear de Lemóniz y la verdad es que fue un hallazgo. El sitio puede dar mucho de sí.
Aquí van algunas, tomadas con X-100T y X-Pro1.

... y todavía el sábado por la tarde dio para más #KDDFujistasBizkaia

... aunque los ratitos de cervezas y de zampar no están documentados aquí. Lo que ocurre en una KDD se queda en la KDD :-X ;D

... y las últimas del domingo #KDDFujistasBizkaia

El domingo paseito por el casco viejo. El día que yo personalmente mejor me lo pasé con la cámara y un genial remate para un fin de semana de mucha diversión y fotos.
Gozada de kedada, oiga ;D

Buenas fotos Rafa.
Menos mal que no es una película del oeste o serías hombre muerto por desenfundar tan tarde..., jajajajaja

Espero que el año que viene podamos repetir...

Fran Cegarra. dijo:
Buenas fotos Rafa.
Menos mal que no es una película del oeste o serías hombre muerto por desenfundar tan tarde..., jajajajaja

Espero que el año que viene podamos repetir...
Si es que sois unos cagaprisas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás