Entre Barricas

Me gustan mucho las fotos que juegan con la simetria y las lineas de fuga....esta perfecta geometricamente hablando :) al menos para mis ojos.
Y me gustan los colores y los brillos del metal...me parece muy chula!
 
Vaya como me mete la foto hasta adentro del todo. Me gusta la profundidad y simetría.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esta genial. Una perspectiva asimétrica perfectamente conseguida.
 
Fantástico partido le estás sacando a esa pequeña gran cámara. La profundidad que has conseguido es acojonate y de repente me ha entrado una sed del demonio:D:D:D:D

Saludos.

Raúl
 
Poco nuevo que aportar, simplemente decirte que me gusta mucho la perspectiva, bonita foto.
Un saludo.
 
Una imagen que no se muy bien por que... te invita a mirarla y cautiva. Muy buena.

Muchas gracias, viniendo de ti el comentario me anima más a seguir practicando.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Para un novato como yo, estas críticas animan mucho, a seguir practicando y no decaer aunque a veces las cosas no salgan...

Saludos !!!!!
 
Me gusta mucho, pero has probado a pasarla a b&w , creo que ganaría la foto, el color en esta toma no me aporta mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho, pero has probado a pasarla a b&w , creo que ganaría la foto, el color en esta toma no me aporta mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo está en blanco y negro no la veo a priori....pero la voy a preparar y la cuelgo...
Muchas gracias por comentar!
 
Ni punto de comparación, en blanco y negro no me dice nada de nada. En color me parece una maravilla. Entro de vez en cuando para verla porque me encanta.

No se que relación tienes con la bodega, pero esta foto deberían de tenerla en alguna de sus paredes a buen tamaño.
 
Atrás
Arriba