Entrefotos 2014 - Madrid

carin

Fujista Habitual
Buenos días

El proximo jueves 27 de noviembre se inagura en Madrid la Feria Entrefotos XVI, Sala La Lonja - Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 10.

Yo voy a pasarme el viernes 28 de noviembre por la tarde a eso de las 19h, no puedo ir a la inaguración el jueves 27 a las 18:30h.

Si alguien de Madrid o que estuviera por aqui ene esas fechas, se fuera acercar, y si va el viernes 28, se podría quedar en la feria y luego tomar unas cervezas y charlar un rato, yo no conozco personalmente a nadie del foro y es una buena oportunidad para conocernos, en fin es solo una propuesta.

Dejo el enlace al programa de la feria: http://www.entrefotosferia.com/#!programa/c1543

Salud
 
Lástima ver el hilo ahora. :-\
Me pasé el domingo para ver lo que se cocía por ahí, y la verdad es que vi cosas interesantes. Siempre se aprende de eventos así.
Especialmente impresionado por las fotos de Pilar Pequeño, unas naturalezas muertas decadentes, extrañas, personalísimas de una delicadeza y habilidad compositiva extraordinarias, o eso al menos me parece a mí.
En El Asombrario le han dedicado este post esta semana a la feria.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Rafa García dijo:
Lástima ver el hilo ahora. :-\
Me pasé el domingo para ver lo que se cocía por ahí, y la verdad es que vi cosas interesantes. Siempre se aprende de eventos así.
Especialmente impresionado por las fotos de Pilar Pequeño, unas naturalezas muertas decadentes, extrañas, personalísimas de una delicadeza y habilidad compositiva extraordinarias, o eso al menos me parece a mí.
En El Asombrario le han dedicado este post esta semana a la feria.

Yo estuve en una charla de Pilar Pequeño hace varios años y me dejo de piedra, que sencillez, hacia las fotos de las flores secas o plantas que cogia del campo en una buhardilla con una claraboya, sin más, me pareció un genio de fotógrafa...
 
Atrás
Arriba