Errores cámara XT30II

oskar

Gurú Fujista
Hola,

Pues seguimos con las cosas raras en la cámara.

Me empezó a pasar con el estreno del Viltrox 35 y hoy me ha pasado con el fuji 18-55.

De repente el punto de enfoque se va de lado a lado, no dispara y se ha puesto en modo vídeo directamente unos segundos. Pero no ha generado el fichero, puesto que realmente estaba en S.

No entiendo nada, no he configurado nada recientemente.

A alguien le ha pasado? Voy a probar de resetear y hacer backup de todos los cambios, pero no tiene sentido puesto al no hacer cambios ni intentos de actualización.

Lo mismo no es tanto.
Vale la pena el esfuerzo.
Siempre te quedará el móvil…
El reto me está suponiendo un buen reto.

Ayer cancelaron un evento por la lluvia, donde era mi intención conseguir la foto.

Hoy había un segundo secundario, y nada más empezar estos errores.

>.<

Probaste con otra tarjeta? Parece tontería pero alguna vez me ha hecho cosas raras cuando no se entendía bien con la tarjeta sd

Probaste con otra tarjeta? Parece tontería pero alguna vez me ha hecho cosas raras cuando no se entendía bien con la tarjeta sd
La verdad es que no, es una nueva.

La cantidad de fotos que se pueden hacer en casa, especialmente abstractas…

Las has reseteado y te sigue igual?
Un saludo

Voy a hacer pruebas…
Pero parece la excusa perfecta para saltar a la XT5.

Para mi futuro estudio creo que va a ser lo mejor 😄😄

Reset hecho --> mismo problema.
SD cambiada después del reset --> mismo problema.

Estoy intentando grabarlo a ver, pero es random.

No estaría de más que probases a limpiar bien los contactos de la batería (con un buen limpia contactos) y probar con una nueva. A veces es mano de santo.

No estaría de más que probases a limpiar bien los contactos de la batería (con un buen limpia contactos) y probar con una nueva. A veces es mano de santo.
Con una cámara de 1 año no debería haber nada sucio, no?

Y además en el evento fujikina la llevé para que limpiaran contactos, sensor y demás.

Argh!

Jejeje.

Pues no es el momento, ahora que justo he conseguido un local para hacer unas cosas y quería dedicarle un rincón a la fotografía.
También quieres montarte un estudio como el de Benjamín? lo de la cámara míratelo de otra manera como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, con la X-T5 tendrás mas posibilidades sobre todo en recortes, ánimo.

También quieres montarte un estudio como el de Benjamín? lo de la cámara míratelo de otra manera como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, con la X-T5 tendrás mas posibilidades sobre todo en recortes, ánimo.
¿Como el que compartió alguien (el de los rieles en el techo? Desconozco quien fue, pero era interesante, sí.

Mi hija hace gimnasia y buscaba un espacio donde pueda practicar, y ya aprovechar para poner todo el tema fotográfico de manera fija. Ahora tengo que montar y desmontar y es un coñazo, cosa que hace que el uso sea menor. La idea es hacerles sesiones de forma más regular, que crecen y uno no se da cuenta!

Con una cámara de 1 año no debería haber nada sucio, no?

Y además en el evento fujikina la llevé para que limpiaran contactos, sensor y demás.

Argh!
No pierdes nada con probar ¿no?. Bueno, sí los 3 o 4€ del limpia contactos.

Yo he "reparado" varias cosas usándolo (mandos a distancia, amplificadores, teléfonos inalámbricos...).

He enviado un mensaje donde la compré, FotoK.

A ver cómo se portan, si me dicen de ir al SAT de Portugal no volveré a comprar nada nuevo aquí y saldrá de Andorra, que malo por malo, me ahorro unos euros.

Os informo próximamente.

Atrás