Coño, para empezar no sé qué significa "flagships", supongo que será puntura, emblema...o algo por el estilo, la primera vez que le leo
Gerard, soy extremadamente maniático para algunas cosas, con esto quiero decirte que no me valen ese tipo de inventos de recortes...la excusa sigue siendo válida (para mí), no me vale una Q con la opción de recorte a 35mm, la necesito con óptica de 35 ó 50mm.
En cuanto a la comparación con otras cámaras tipo X100T...a pesar de estar ENCANTADO con las Fuji de formato APS-C, cada vez que reviso fotos realizadas con mi ex- D700/D800...no hay color, vengo de la fotografía de película y aspirar al FF me viene digamos que por naturaleza. Las imágenes de un sensor FF tienen un "caracter" distinto, ni siquiera voy a decir mejor...pero desde luego son más de mi gusto.
Saludos,
Gerard Alís dijo:
Caramba, la del gato debajo de la mesa con ese gesto pseudo-humano con las piernas cruzadas en segundo término me parece soberbia jejeje
Asueto, la gracia no es usarla en 'modo 35mm' de 16MP pero con el marco global de 28mm? Lo digo porque si la excusa para no tenerla es la focal con eso se acaba la excusa
Dicho lo cual... Realmente veis una diferencia tan acusada respecto otras cámaras flagships? Sean Fuji u otras?