No soy muy conocedor de aspectos técnicos, y menos de Leica, por eso poco puedo opinar, pero si tengo claro que no me gasto ese "pastón" en cámaras que hay que manejar a través de menús o de pantalla.
Me gustaría tener una Leica M algún día, seguramente por el simple placer de tener una cámara legendaria ya que obviamente sé que con ella no voy a hacer mejores fotos que con mi Fuji, pero eso ya depende de mi.
El día que compré mi primera Fuji, una excelente e inolvidable X-Pro1 volví a disfrutar del placer de hacer fotos, diales, ruedecitas, todo o casi todo sin quitar el ojo del visor óptico, eso para muchos es absurdo, para otros no, pero en mi caso disfrutaba mucho más que con las Canon 5d o 7d que tenía antes, mejores fotos? posiblemente no, pero disfrutaba más, y eso queridos amigos a veces justifica un desembolso algo mayor...
Si se me permite la analogía, conduzco una moto que es un puto hierro, sin amortiguación, el manillar por encima de mi cabeza, frena fatal, roza en todos los baches y si pillo uno despistao me arriesgo a quedar sin dientes... por el mismo dinero podría ir en una touring con calefacción, abs, amortiguación regulable y terraza con vistas, peeeeero....