Experiencia en e-infinity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son un poco más caros que eglobal pero con la diferencia de que envían desde Europa y ofrecen 1 año de garantía. Y puedo dar fe de que cumplen y muy rápidamente porque me llegó un objetivo en mal estado y me ofrecieron inmediatamente la devolución del dinero o el envío de otra unidad. Yo les compré por ebay, allí se llama verofantasy. Podéis buscar opiniones en la red, en general son muy buenas.
 
Por mi parte una gran experiencia con ellos.

Todo mi material fotográfico de Fuji lo he comprado a través de ellos. La X-T3, el 10-24mm, el 16-55mm y sin ningún problema. Envíos adecuadamente rápidos y con un seguimiento constante y con fotos.

Además he tenido la suerte, o desgracia según cómo lo veáis, de haber contactado con su servicio posventa y he de decir que en mi caso fue excelente. Contestan rápido y con soluciones. Tuve un problema gordo con el objetivo y la cámara, algo que rompí yo mismo, y fui honesto cuando les escribí, no esperaba que me diesen ninguna solución teniendo en cuenta que fue descuido mío, pero estaba desesperado, me pidieron fotos para valorar el problema, me dijeron que lo enviara al SAT oficial y que les enviara la factura una vez estuviese la cámara reparada, que ellos cubrían los costes, ya que la cámara tiene un año de garantía con ellos, y así fue. Envié la cámara al SAT, pagué la reparación, cuando el SAT me envió la cámara de vuelta junto con la factura, les envié la factura y el justificante de pago del banco por email y en el mismo día tenía el dinero en mi cuenta de Paypal, casi 500€. Me pagaron la reparación de una cosa que rompí yo mismo.

Entiendo que no todo el mundo haya tenido buenas experiencias, pero no lo pongáis como un hecho, no es la norma general. Personalmente no tengo más que buenas palabras hacia ellos, y de momento, hasta que me prueben lo contrario, seguiré comprando ahí, me ahorro bastante dinero con ellos (esta es una afición cara) y me ofrecen soluciones que ni siquiera vendedores más reputados me ofrecerían.
 
Me acaba de llegar la X-T4 de e-infinity y estoy encantado: la pedí el domingo y hoy (viernes) la tengo ya en casa. Vivo en Holanda, pero los tiempos deberían ser similares para España (el tracking de DHL dice que salió ayer de Londres).

Hace un par de años compré la X100F en eglobalcentral y tardó un poquito más en llegar, aunque tampoco tuve ningún problema.

Si la diferencia de precio fuera poca (10% o similar), preferiría comprar en tienda física o tienda online nacional. Sin embargo, hay veces que te ahorras un 20% y tener un año extra de garantía no me parece que lo justifique. Es como compra nuevo a precio de segunda mano.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me acaba de llegar la X-T4 de e-infinity y estoy encantado: la pedí el domingo y hoy (viernes) la tengo ya en casa. Vivo en Holanda, pero los tiempos deberían ser similares para España (el tracking de DHL dice que salió ayer de Londres).

Hace un par de años compré la X100F en eglobalcentral y tardó un poquito más en llegar, aunque tampoco tuve ningún problema.

Si la diferencia de precio fuera poca (10% o similar), preferiría comprar en tienda física o tienda online nacional. Sin embargo, hay veces que te ahorras un 20% y tener un año extra de garantía no me parece que lo justifique. Es como compra nuevo a precio de segunda mano.

Estoy de acuerdo, siempre compensará más o menos, dependiendo del ahorro. Hace pocos meses, en Fotografiarte.es tenían la X-E3 con el 18-55mm de oferta, más barata que en e-infinity y eGlobal, con la garantia de tienda física de aquí. Pero hace poco unos cuantos meses ya, estuve a punto de comprar una Nikon D810 en e-infinity porque la llegaron a tener por 1400 euros el cuerpo, lo cual era un precio de escándalo, no un 20% sino un 40% menos que en otras on line asiáticas y un 50% menos que en tiendas físicas (bueno, excluyendo al C.Inglés, que la sigue teniendo a 3200 euros como el primer día que salió)
 
Última edición:
Yo ya estoy harto de discutir con vendedores de los mercadillos foreros que, cuando se les informa de que los precios de lo que venden, ya sin garantía, son superiores a los de EGlobal, Buena Buy, e-infinity y demás tiendas online, se ofenden y siempre te salen con las mismas obviedades, ignorando (o pretendiendo que otros ignoremos) que comprar una cámara o un objetivo nuevo, aún sin garantía oficial en España, es siempre mucho más seguro que hacerlo en el mercado de ocasión, en el que tan sólo se puede aventurar el uso que haya podido tener el material en venta.
 
Yo ya estoy harto de discutir con vendedores de los mercadillos foreros que, cuando se les informa de que los precios de lo que venden, ya sin garantía, son superiores a los de EGlobal, Buena Buy, e-infinity y demás tiendas online, se ofenden y siempre te salen con las mismas obviedades, ignorando (o pretendiendo que otros ignoremos) que comprar una cámara o un objetivo nuevo, aún sin garantía oficial en España, es siempre mucho más seguro que hacerlo en el mercado de ocasión, en el que tan sólo se puede aventurar el uso que haya podido tener el material en venta.

con no comprarles ya vale, si alguien pone precio a sus artículos de segunda mano ¿por que habría de venderlo a tu precio? cada uno sabe lo que ha pagado y cuanto quiere por venderlo, otra cosa distinta es que hay precios que nadie va a pagar, cada uno vende o compra libremente
 
Yo ya estoy harto de discutir con vendedores de los mercadillos foreros que, cuando se les informa de que los precios de lo que venden, ya sin garantía, son superiores a los de EGlobal, Buena Buy, e-infinity y demás tiendas online, se ofenden y siempre te salen con las mismas obviedades, ignorando (o pretendiendo que otros ignoremos) que comprar una cámara o un objetivo nuevo, aún sin garantía oficial en España, es siempre mucho más seguro que hacerlo en el mercado de ocasión, en el que tan sólo se puede aventurar el uso que haya podido tener el material en venta.
Pues, offtopic aparte, deja de discutir con ellos. Si no te gusta el precio de venta, no compres.
Cada cual es libre de poner el precio que quiera para vender, o de comprar o no lo que se vende. Si te interesa lo compras y si no, sigue buscando. No creo que convenzas nunca a nadie de que baje el precio porque le digas que en el "mercado gris" Esta más barato nuevo (no me extraña que estés harto de intentarlo) . Comprarlo allí si queréis asumir ese riesgo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo ya estoy harto de discutir con vendedores de los mercadillos foreros que, cuando se les informa de que los precios de lo que venden, ya sin garantía, son superiores a los de EGlobal, Buena Buy, e-infinity y demás tiendas online, se ofenden y siempre te salen con las mismas obviedades, ignorando (o pretendiendo que otros ignoremos) que comprar una cámara o un objetivo nuevo, aún sin garantía oficial en España, es siempre mucho más seguro que hacerlo en el mercado de ocasión, en el que tan sólo se puede aventurar el uso que haya podido tener el material en venta.

Al precio que ves en eGlobal súmale el riesgo de pagar en aduanas, que ahora es todavía mayor. Además, a mí no me quisieron reparar en España una cámara comprada en Digitaland (son lo mismito que Eglobal y similares), y es que no son distribuidores autorizados por la marca y pueden negártelo perfectamente.

Cuando compras artículos de segunda mano, y sobre todo en Fujistas, al menos sabes qué estás comprando y a qué precio final.
 
Yo ya estoy harto de discutir con vendedores de los mercadillos foreros que, cuando se les informa de que los precios de lo que venden, ya sin garantía, son superiores a los de EGlobal, Buena Buy, e-infinity y demás tiendas online, se ofenden y siempre te salen con las mismas obviedades, ignorando (o pretendiendo que otros ignoremos) que comprar una cámara o un objetivo nuevo, aún sin garantía oficial en España, es siempre mucho más seguro que hacerlo en el mercado de ocasión, en el que tan sólo se puede aventurar el uso que haya podido tener el material en venta.
Este debate es más viejo que el tato.

Algunos pretenden usar los precios de los chinos para rebajar en su ventaja y no entienden que no es lo mismo por mucho que se empeñen.

A un comprador del mercadillo le puedes pedir fotos, videos, referencias e incluso trato en mano.

En el chino si te llega bien, bien.

Si se rompe, reza y prepárate para pelearte con ellos ( es la famosa "garantía china").

Yo ya he dejado en post del SAT dos experiencias propias que hacen que merezca la pena la garantía española o Europea.

Pero cada quien es libre de interpretar la información a su antojo y beneficio.

Saludos desde Madrid...
 
Este debate es más viejo que el tato.

Algunos pretenden usar los precios de los chinos para rebajar en su ventaja y no entienden que no es lo mismo por mucho que se empeñen.

A un comprador del mercadillo le puedes pedir fotos, videos, referencias e incluso trato en mano.

En el chino si te llega bien, bien.

Si se rompe, reza y prepárate para pelearte con ellos ( es la famosa "garantía china").

Yo ya he dejado en post del SAT dos experiencias propias que hacen que merezca la pena la garantía española o Europea.

Pero cada quien es libre de interpretar la información a su antojo y beneficio.

Saludos desde Madrid...
Y me auto-replico antes de que me digáis que si el artículo usado ya no tiene garantía española, si es más caro que el chino pues el vendedor debería de bajarle el precio.

Pues resulta que si el comprador lo ha comprado en España le habrá costado mucho más y evidentemente eso se refleja en el precio que pone.

De todas formas prima la ley de oferta y demanda para todos, vendedores y compradores. Si el precio se aparta hacia arriba de la media, será más difícil de vender.

Saludos desde Madrid...
 
Este debate es más viejo que el tato.

Algunos pretenden usar los precios de los chinos para rebajar en su ventaja y no entienden que no es lo mismo por mucho que se empeñen.

A un comprador del mercadillo le puedes pedir fotos, videos, referencias e incluso trato en mano.

En el chino si te llega bien, bien.

Si se rompe, reza y prepárate para pelearte con ellos ( es la famosa "garantía china").

Yo ya he dejado en post del SAT dos experiencias propias que hacen que merezca la pena la garantía española o Europea.

Pero cada quien es libre de interpretar la información a su antojo y beneficio.

Saludos desde Madrid...

Si la cámara está en garantía no hay ningún problema. Pero si ya no cuenta con ella y se jode a las dos semanas el vendedor se lavará las manos, como es lógico porque no puede saber lo que le ha ocurrido o el trato que ha recibido por parte del comprador.

Si compras en una de esa páginas puede que sea complicado tramitar la garantía (el único incidente que tuve, en e-infinity, me lo resolvieron inmediatamente), pero sabes que el producto es nuevo. Y a igual precio siempre preferiré la nueva, y si la diferencia no es mucha también.

Ahora yo discutir no discuto, si no me interesa paso y se acabó.
 
Si la cámara está en garantía no hay ningún problema. Pero si ya no cuenta con ella y se jode a las dos semanas el vendedor se lavará las manos, como es lógico porque no puede saber lo que le ha ocurrido o el trato que ha recibido por parte del comprador.

Si compras en una de esa páginas puede que sea complicado tramitar la garantía (el único incidente que tuve, en e-infinity, me lo resolvieron inmediatamente), pero sabes que el producto es nuevo. Y a igual precio siempre preferiré la nueva, y si la diferencia no es mucha también.

Ahora yo discutir no discuto, si no me interesa paso y se acabó.


Que el usuario utilizara el mercado gris como recurso para conseguir una cámara de segunda mano en regla es suficiente motivo para finalizar el asunto, que cada uno compre lo que más le convenga y que venda al precio que dicte la demanda.
 
Si no recuerdo mal en Eglobal la garantía es que te devuelven un porcentaje del valor del artículo desde la fecha de adquisición.

Esto es, te compras una x-t4 por, pongamos 1500€, se te jode a los seis meses y como mucho te devuelven 750 y te quedas con un pisapapeles.

Corregidme si no fuera así.

Saludos desde Madrid...
 
Si no recuerdo mal en Eglobal la garantía es que te devuelven un porcentaje del valor del artículo desde la fecha de adquisición.

Esto es, te compras una x-t4 por, pongamos 1500€, se te jode a los seis meses y como mucho te devuelven 750 y te quedas con un pisapapeles.

Corregidme si no fuera así.

Saludos desde Madrid...

No sé cómo funciona eglobal pero siempre será mejor que comprar una usada sin garantía a un particular, que como se te joda no ves ni un euro. Al menos sabes que la de eglobal es nueva.
 
No sé cómo funciona eglobal pero siempre será mejor que comprar una usada sin garantía a un particular, que como se te joda no ves ni un euro. Al menos sabes que la de eglobal es nueva.

Peor es perder 750 euros y que Fujifilm no quiera reparar el pisapapeles, digo yo...
 
según la legislación española si un particular te vende un articulo usado tiene que hacerse cargo durante seis meses de cualquier defecto oculto, es decir defecto que no se ve al comprarlo y comprobar que todo funciona , aquí lo explican mejor
 
En este hilo tienes un compañero diciendo que Fujifilm sí le reparó su cámara.

En cualquier caso, este hilo era sobre experiencias con e-infinity...
No lo niego, también he podido reparar equipo de estas tiendas, pero también me lo han negado más de una vez. Fujifilm no.
 
Veamos, yo lo veo así:
En muchísimas ocasiones los precios de EGlobal, Buena Buy o e-Infinity (por ejemplo) son hasta un 50% más baratos que los que vemos incluso en tiendas online españolas, con garantía oficial. No hay más que ver, en estos momentos, el precio de una Fuji X-E3 en EGlobal. Y, evidentemente, ese incremento de precios que vemos no se corresponde, en absoluto, con el incremento por impuestos y tasas aduaneras.
Hasta ahora he comprado más de dos docenas de artículos en EGlobal, BuenaBuy, e-Infinity y alguna otra tienda con políticas similares. Y no he tenido ni un solo inconveniente, ni un solo problema. Sin embargo, mis compras siempre lo han sido cuando la diferencia de precios era tan brutal como el que comento de la Fuji X-E3. Y he llegado a adquirir un Zuiko 12-40 mm. 2.8 Pro, ¡por 380 euros! ¿Qué cuesta en tienda "española"?
En el peor de los casos, cualquier reparación de un defecto en un SAT o servicio técnico generalista (si no se quiere esperar un mes hasta recibir la cámara o el objetivo, nuevo o reparado por la tienda) no resultaría tan caro como la diferencia de precios que uno se ahorra.
No me importaría pagar 100 euros más por una cámara con garantía oficial en España, pero no voy a pagar el doble de su precio en tienda del extranjero. Eso lo tengo muy claro.
Sin embargo, a veces se pueden encontrar precios muy competitivos en tiendas con garantía oficial en España. Por ejemplo, en alguna de Canarias, o en Andorra (preciosdeandorra o galaxyandorra, por ejemplo). O en la propia Tienda del SAT en Fujistas, por supuesto. Entonces sí vale la pena gastar un poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba