Por mi parte una gran experiencia con ellos.
Todo mi material fotográfico de Fuji lo he comprado a través de ellos. La X-T3, el 10-24mm, el 16-55mm y sin ningún problema. Envíos adecuadamente rápidos y con un seguimiento constante y con fotos.
Además he tenido la suerte, o desgracia según cómo lo veáis, de haber contactado con su servicio posventa y he de decir que en mi caso fue excelente. Contestan rápido y con soluciones. Tuve un problema gordo con el objetivo y la cámara, algo que rompí yo mismo, y fui honesto cuando les escribí, no esperaba que me diesen ninguna solución teniendo en cuenta que fue descuido mío, pero estaba desesperado, me pidieron fotos para valorar el problema, me dijeron que lo enviara al SAT oficial y que les enviara la factura una vez estuviese la cámara reparada, que ellos cubrían los costes, ya que la cámara tiene un año de garantía con ellos, y así fue. Envié la cámara al SAT, pagué la reparación, cuando el SAT me envió la cámara de vuelta junto con la factura, les envié la factura y el justificante de pago del banco por email y en el mismo día tenía el dinero en mi cuenta de Paypal, casi 500€. Me pagaron la reparación de una cosa que rompí yo mismo.
Entiendo que no todo el mundo haya tenido buenas experiencias, pero no lo pongáis como un hecho, no es la norma general. Personalmente no tengo más que buenas palabras hacia ellos, y de momento, hasta que me prueben lo contrario, seguiré comprando ahí, me ahorro bastante dinero con ellos (esta es una afición cara) y me ofrecen soluciones que ni siquiera vendedores más reputados me ofrecerían.