Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

Por cierto la pasta ya me ha llegado, pero los objetivos todavía no, y el seguimiento no cambia siempre me sale solo registrado. No me hace el seguimiento, no se si es normal al ser la 1a vez que hago esto.
Yo no me preocuparía , tienen un seguro que cubre el 100% del envío en caso de pérdida. No creo que nadie tenga un problema , son de los tíos más serios que tratado nunca, tanto en fotografía de ocasión como en otro tipo de negocio.
 
Te piden en algún momento el número de cuenta? Supongo que cuando te manden la oferta final , no? Que en mis datos aún no he rellenado nada de eso
 
Te piden en algún momento el número de cuenta? Supongo que cuando te manden la oferta final , no? Que en mis datos aún no he rellenado nada de eso
Si, una vez reciben el material , lo chequean y te dan el ok a la valoración final , solo tienes que dar tu el OK e introducir tu nº de cuenta y Swift de tu banco. Si te valoran a la baja y no estás de acuerdo , te devuelven el material sin cargo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo vendí parte de mi equipo Sony, no sin cierto acojone por el valor, y muy bien, la verdad. En algunas cosas conseguí muy buenos precios (por haber comprado barato, eso sí), en otros objetivos no me compensó y no hubo mayor problema.
 
Lo único que no veo es el número de disparos de las cámaras ni si hay manera de saberlo
Mirando las S5 hay muchas "Like New" y otras tantas "Excellent" con poquísimas diferencias de precio pero ninguna indica el número de disparos y básicamente todas las que he visto están en el mismo estado
 
Lo único que no veo es el número de disparos de las cámaras ni si hay manera de saberlo
Mirando las S5 hay muchas "Like New" y otras tantas "Excellent" con poquísimas diferencias de precio pero ninguna indica el número de disparos y básicamente todas las que he visto están en el mismo estado
Vas a caer también en las redes de la pana??
 
Lo único que no veo es el número de disparos de las cámaras ni si hay manera de saberlo
Mirando las S5 hay muchas "Like New" y otras tantas "Excellent" con poquísimas diferencias de precio pero ninguna indica el número de disparos y básicamente todas las que he visto están en el mismo estado
No , una vez lo pregunté y me dijeron que no . Pero los estados que ponen , tanto en Like new como Excellent , están realmente bien. No es un Cash Converters.Pero al precio que tienen la S5 casi la compro en la tienda Panasonic de Amazon que está con el 20-60mm por 1299€
 
Vas a caer también en las redes de la pana??

Siempre tengo un ojo puesto en FF o en Formato medio, pero nunca he estado convencido del todo con Nikon, Canon, ni Sony
Cada marca por diferentes razones tiene contras que me tiran para atrás. El candidato más firme siempre ha sido Sony y la A7 II pero nunca me he decidido ni siquiera ahora que de 2º mano han bajado bastante de precio. Su ventaja el tamaño y la estabilización, los contras el precio de las ópticas
Con Fuji estoy muy contento y cubierto de ópticas, no me planteo cambiar de sistema y me cuesta mantener dos sistemas, aunque yo, con un 24-70 +- estoy cubierto en un 95%

Reconozco que la Lumix S5 me ha abierto una puerta que no conocía y me parece la cámara más sorprendente por la calidad de sus imágenes de muchas FF actuales y sobre todo porque se nota una personalidad propia y diferenciada con respecto a otras marcas, pero sería una caprichada de las gordas y como he dicho varias veces en tono de broma: después veo las fotos de la X-T2 y se me pasa
Una caprichada tan grande como una GFX, menos mal que mi pragmatismo se impone porque si no ya habría saqueado mi tarjeta de crédito

Hay más razones que se escapan a marcas y modelos, me gusta la fotografía digital, su calidad, su rapidez y practicidad pero no me gusta nada su obsolescencia. Si una cámara te dura 10 años te puedes dar con canto en los dientes y al hilo de otras discusiones analógicas el otro día y pensándolo desde otro punto de vista me doy cuenta que tengo cámaras con 60 años a sus espaldas que siguen funcionando como el primer día

Por circunstancias personales ahora no tengo tiempo de hacer muchas fotos y tampoco se lo que durará esta situación pero no soy profesional, no hago fotos de naturaleza, no persigo a nadie haciendo fotos, mi fotografía es muy pausada y tranquila y mis necesidades se imponen a mis desvaríos :cool: ............. de momento 🤣
 
No , una vez lo pregunté y me dijeron que no . Pero los estados que ponen , tanto en Like new como Excellent , están realmente bien. No es un Cash Converters.Pero al precio que tienen la S5 casi la compro en la tienda Panasonic de Amazon que está con el 20-60mm por 1299€

Vaya diferencias de precio, sale más barato con objetivo y batería de repuesto que sin ellos

Por 1600 euros no compraría solo el cuerpo y en general las ópticas que empiezan en f 3.5 no me convencen. El16-35 o el 24-105 f4 serían mis opciones y ahí ya nos vamos de precio otra vez
 
Vaya diferencias de precio, sale más barato con objetivo y batería de repuesto que sin ellos

Por 1600 euros no compraría solo el cuerpo y en general las ópticas que empiezan en f 3.5 no me convencen. El16-35 o el 24-105 f4 serían mis opciones y ahí ya nos vamos de precio otra vez
Mírate el Sigma 45mm que sale muy bien de precio y es f2.8.
 
Atrás
Arriba