Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale. He visto esa opción pero me esperaba algo del estilo de ir aceptando producto por producto y ya meter el IBAN.contacta con ellos por el correo electronico
Perdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.Porque en Fuji se dieron cuenta de que el combo X-E4 y el 27mm era una ganga. Yo lo pillé por 990 pavos en FotoK en 2022 y el otro día probé a hacer un formulario de venta en MPB y me ofrecían 1400 euros. Una jodida locura. Entonces Fuji creo que sabe que puede vender el 27mm por separado por un precio alto, y prefiere emparentar la X-M5 con opciones más baratas como el 15-45.
MPB es una tienda alemana de compra/venta/cambio de material fotográfico . Yo la utilizo muy a menudo y funcionan genialPerdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.
Es una tienda en Alemania que compra y vende de segunda mano. Ups, se adelanto @minitt (como debia ser)Perdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.
Es una tienda de compra-venta de equipo fotográfico. Pagan bien al comprar pero es verdad que venden carísimo.Perdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.
Si, los precios son más altos que en wallapop o eBay , pero por contra tienes seguridad , garantía y posibilidad de devolución, sin contar los mareos de los compradores .Cada uno que valore lo que le conviene , pero yo desde hace tiempo , prefiero tratar con ellos que vender por mi cuenta , aunque eso suponga obtener menos dinero.MPB ¿no os parece un poco carilla?
Yo creo que es porque hay mucho material de ocasión. No esperes sacar lo mismo que en venta directa. Todo es valorarlo , yo es que me he hecho vago y paso de ponerme a vender así, aunque este mercadillo funciona bastante bienÚltimamente los veo más racanos a la hora de valorar nuestros productos. Mis 2 últimas intentonas han fracasado.
Los has mandado y te los han valorado después muy por debajo? O te refieres a la primera valoración ?Últimamente los veo más racanos a la hora de valorar nuestros productos. Mis 2 últimas intentonas han fracasado.