Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues me acaban de responder con la oferta final. Después de revisar el fujinon 18-55 le han quitado 70€ de la primera oferta (se queda en 220€) y del 23mm le han subido 5€ (280€ al final).

Lo que nose es donde está la opción de que te devuelvan algún producto. Lo único que veo es continuar y meter el IBAN del número de cuenta

Porque en Fuji se dieron cuenta de que el combo X-E4 y el 27mm era una ganga. Yo lo pillé por 990 pavos en FotoK en 2022 y el otro día probé a hacer un formulario de venta en MPB y me ofrecían 1400 euros. Una jodida locura. Entonces Fuji creo que sabe que puede vender el 27mm por separado por un precio alto, y prefiere emparentar la X-M5 con opciones más baratas como el 15-45.
Perdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.

Perdón por mi desconocimiento e ignorancia, pero a qué te refieres con MPB, que me has dejado pensando e intrigado. Y es que esto de las siglas a veces es algo desconcertante.
MPB es una tienda alemana de compra/venta/cambio de material fotográfico . Yo la utilizo muy a menudo y funcionan genial

MPB ¿no os parece un poco carilla?
Si, los precios son más altos que en wallapop o eBay , pero por contra tienes seguridad , garantía y posibilidad de devolución, sin contar los mareos de los compradores .Cada uno que valore lo que le conviene , pero yo desde hace tiempo , prefiero tratar con ellos que vender por mi cuenta , aunque eso suponga obtener menos dinero.

Yo lo miré hace unos meses para vender la D500 y un 150-600 g2 y creo que me daban 500 y poco por cada uno.

Últimamente los veo más racanos a la hora de valorar nuestros productos. Mis 2 últimas intentonas han fracasado.

Últimamente los veo más racanos a la hora de valorar nuestros productos. Mis 2 últimas intentonas han fracasado.
Yo creo que es porque hay mucho material de ocasión. No esperes sacar lo mismo que en venta directa. Todo es valorarlo , yo es que me he hecho vago y paso de ponerme a vender así, aunque este mercadillo funciona bastante bien

Se quejan que van acumulando equipo, por eso no no lo pueden valorar correctamente al comprarlo, yo estoy seguro que lo acumulan porque lo quieren comprar a mitad de precio y vender al doble. Algún día la cosa explota. Seguro.

Primera valoración, en la última semana.
He comprado y vendido meses atrás en varias ocasiones y siempre han respetado el precio que me dieron, que lo vi aceptable.
Está semana pasada quería venderles un Voigtlander 15mm III última generación para Sony en excelentes condiciones, me ofrecieron 185€, 😂😂 lo tomé casi como un insulto. Me enviaron 3 o 4 mensajes preguntando porque no lo enviaba, pues como tardará un poco más en decidirme me iban a bajar la oferta de tasación 😅😅. Además es que en este momento no tienen si uno solo a la venta de este modelo, no es por saturación en este caso.

Yo esta semana voy a mandar un objetivo que me han valorado en 515€ y espero que mantengan valoración ya que está nuevo

Yo les he vendido una "buena pasta " esta semana para financiar la X-H2 .Es cierto que con paciencia y vendiendo por mi cuenta podría haber sacado entre un 15% o 20%, pero me da tranquilidad y seguridad , además de facilidad

Atrás