Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una tienda de compra-venta de equipo fotográfico. Pagan bien al comprar pero es verdad que venden carísimo.
No siempre, fíjate por ejemplo en los Fujinon 14mm f2.8, que en estado "Excelent", los tenían ayer por 339 euros. Hace unos días estaban a 344, buen precio en cualquier caso, y con garantía.

Como dice @minitt , hay que mirar cada uno lo que vende/compra y valorar si le compensa.
En mi caso, podría haber sacado 25-40 euros más vendiendo aquí un objetivo y estar un par de meses esperando, pendiente de refrescar, rebajas, regateos, etc. Tuve claro que no valía la pena. Cero euros de envío, cero molestias y en cuatro días. Para mi eso ya vale más de 25 euros.

Hola compañeros, vengo con una duda a ver si alguien me puede resolver.

Voy a volver a enviar un paquete a MPB, la primera vez fue genial. El tema es que ahora, he ido a imprimir las etiquetas para dejarlo en un punto DHL pero para mi sorpresa las etiquetas vienen los logos de correos y un texto que indica codigo de barras para correos..

En todo el proceso siempre ponia DHL y de hecho, mi anterior envio, tambien lo deje en DHL.. Es posible que sea un error o es que ahora trabajan con ambas empresas?

Por si acaso he preguntado por email pero no se lo que tardaran en contestar. Un saludo!

Hola compañeros, vengo con una duda a ver si alguien me puede resolver.

Voy a volver a enviar un paquete a MPB, la primera vez fue genial. El tema es que ahora, he ido a imprimir las etiquetas para dejarlo en un punto DHL pero para mi sorpresa las etiquetas vienen los logos de correos y un texto que indica codigo de barras para correos..

En todo el proceso siempre ponia DHL y de hecho, mi anterior envio, tambien lo deje en DHL.. Es posible que sea un error o es que ahora trabajan con ambas empresas?

Por si acaso he preguntado por email pero no se lo que tardaran en contestar. Un saludo!
Es habitual , a mí me ha pasado varias veces. Tienes que llevarlo a Correos . Suelo poner siempre que pasen de DHL a por él , pero en ocasiones , no me preguntes porqué , me toca llevarlo a COrreos

Yo las veces que lo he llevado ha sido directamente a correos, alli me explicaron que por lo visto el correos de Alemania es dhl pero que en españa hay que enviarlos a través de correos. Ya una vez llega alli, lo recepción dhl

No , ya te digo que no sé que criterio siguen porque a mi me ha ocurrido tanto una cosa como la otra , siendo la dirección de recogida y de destino siempre las mismas . Pero si te sale la etiqueta "Correos" , allí hay que llevarlo.

A mi también me enviaron las etiquetas de correos, a pesar de que había solicitado que me lo recogieran en mi domicilio a través de DHL.
Lo llevé a Correos, pero allí me dijeron que si lo declaraba como venta podía tener algún problema en Aduanas.
Lo que hice fue enviarle un correo a MPB indicándoles que me habían enviado unas etiquetas que no valían. Me contestaron enviándome las etiquetas correctas, pasó DHL por mi domicilio y se llevaron el paquete, y llegó a Alemania a los pocos días.

A mi también me enviaron las etiquetas de correos, a pesar de que había solicitado que me lo recogieran en mi domicilio a través de DHL.
Lo llevé a Correos, pero allí me dijeron que si lo declaraba como venta podía tener algún problema en Aduanas.
Lo que hice fue enviarle un correo a MPB indicándoles que me habían enviado unas etiquetas que no valían. Me contestaron enviándome las etiquetas correctas, pasó DHL por mi domicilio y se llevaron el paquete, y llegó a Alemania a los pocos días.
A mi correos cuando lo mando siempre me ponen que es una devolución de una compra.

Yo es la primera vez que he usado MPB, el día 6 de noviembre envié el objetivo a través de Correos y hoy DHL me acaba de entregar el que había solicitado sin ningún problema. Si la oferta que hacen no está mal, aunque se pierda un poco merece la pena quitarse el trajín que conlleva venderlo uno mismo.

Yo es la primera vez que he usado MPB, el día 6 de noviembre envié el objetivo a través de Correos y hoy DHL me acaba de entregar el que había solicitado sin ningún problema. Si la oferta que hacen no está mal, aunque se pierda un poco merece la pena quitarse el trajín que conlleva venderlo uno mismo.
Así es. Yo si la diferencia es de unos 50-100€ no me caliento y lo mando a mpb. Ya si es más, prefiero venderlo por mi cuenta.
Por cierto, no siempre es perder, a algunas cosas le he sacado unos euros de lo que me costó de primeras.

Atrás