Fallerita

Muy buenas
Cuelgo dos fotos de mi sobrinita probándose el vestido de fallera que usó por primera vez en las pasadas fiestas. A ver que os parece. No tengo mucha práctica con el tema del blanco y negro, así que se agradece cualquier comentario y consejo.

Saludos

02_Fallerita.jpg


03_Fallerita.jpg
 
Gracias Fran por pasar y comentar. Me alegra que te hayan gustado. La verdad es que ya había perdido la esperanza que alguien me dijera algo, había asumido que serían las típicas fotos que carecen de interés excepto para el que las hace.
A mí también me gusta más la primera.

Saludos
 
Son muy cotidianas, el contexto de quienes conocen la situación y los protagonistas son de gran valor, no obstante la ejecución, el procesado y la fotogenia de la modelo hacen que te detengas,... eso hace una foto diferente y de valor...;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para no tener práctica con el b&n te ha quedado un procesado muy elegante. La escena me parece tierna y digna de ser reflejada, me gustan ambas fotos, lástima que en la segunda la velocidad de obturación no hubiera sido algo más alta, el efecto generado en la mano izquierda de tu sobrina desluce algo el resultado.

Un saludo,
 
Pues soy asiduo de esta galería y reconozco que se me había pasado por alto este hilo.

La primera me parece buenísima, una gran momento en el queda claro el interés de cada personaje, la niña harta de pruebas y las demás pendientes de que quede un traje irrepetible.

Un saludo.
 
Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Vuestros comentarios me animan a continuar con esta afición.
Seguiré mareando un poco más a mi sobrina, aunque lo cierto es que ya se está acostumbrando y últimamente cuando me ve me pregunta si me he traído la cámara para que le haga fotos :):). Espero que le dure.

@asueto , tienes toda la razón con el tema de la velocidad de obturación. Las fotos están hechas con el xf27mm, f2.8, 1/60, iso 500 pero se podía haber disparado a un iso mayor sin ningún problema. Llevaba la cámara en prioridad a la apertura con el iso automático y así disparó.
 
Muy chulas! Me gusta mucho la luz de la primera, como aquí han comentado, y de la segunda me llama mucho la atención el movimiento que has conseguido con la falda.
 
Muy chulas! Me gusta mucho la luz de la primera, como aquí han comentado, y de la segunda me llama mucho la atención el movimiento que has conseguido con la falda.
Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten.
La segunda foto es del momento en el que le sacan la falda por arriba, de ahí que haya bastante movimiento en manos y falda.

Saludos
 
Atrás
Arriba