Fallo de encendido de la cámara

Tuercas

Fujista Participante
Hola a todos, desde hace 1 mes y 1/2 aproximadamente, en unas 3 ocasiones he tenido que sacar la batería y volver a ponerla para poder encender la cámara después de haberla apagado he intentar encenderla, podríais ayudarme a descubrir la causa, gracias por adelantado.
 
Hola a todos, desde hace 1 mes y 1/2 aproximadamente, en unas 3 ocasiones he tenido que sacar la batería y volver a ponerla para poder encender la cámara después de haberla apagado he intentar encenderla, podríais ayudarme a descubrir la causa, gracias por adelantado.
Hola.
No tengo idea de a qué puede deberse ya que a mí nunca me ha pasado en la mía. Lo único danos mas información para que te podamos ayudar. Tienes una sola batería o tienes mas de una y te pasa con todas?
Saludos
 
Hola tengo tres baterías todas originales, tendré que observar si lo hace con todas, lo pregunte a un comercial de Fuji y me dijo que podría ser por una de las tarjetas pero no me aclaro el porque estábamos en una presentación y no se dio la oportunidad de mas aclaraciones, lo que si me pasa es cuando he hecho una foto y he apagado la cámara, igual no le he dado tiempo a guardar la foto, pero yo uso igual la cámara desde hace 2 años y no me había pasado hasta ahora.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola tengo tres baterías todas originales, tendré que observar si lo hace con todas, lo pregunte a un comercial de Fuji y me dijo que podría ser por una de las tarjetas pero no me aclaro el porque estábamos en una presentación y no se dio la oportunidad de mas aclaraciones, lo que si me pasa es cuando he hecho una foto y he apagado la cámara, igual no le he dado tiempo a guardar la foto, pero yo uso igual la cámara desde hace 2 años y no me había pasado hasta ahora.
podria deberse a una tarjeta en mal estado, que falle al encender camara y por eso no se encienda o mejor dicho, se quede colgada. Lo de apagar sin guardar foto descartado porque yo en larga exposicion, cuando disparo sin querer lo que hago es apagar la camara y encenderla para no esperar el largo tiempo que le cuesta sacar la foto y siempre enciende sin problemas.
yo mas bien miraria si es problema de una bateria dañada o como te ha dicho el compañero, de una tarjeta sd. Cambia a otra bateria y a ver si con esa no te vuelve a fallar. Marcatelas para saber cual es cual.
 
Última edición:
Hola a todos, desde hace 1 mes y 1/2 aproximadamente, en unas 3 ocasiones he tenido que sacar la batería y volver a ponerla para poder encender la cámara después de haberla apagado he intentar encenderla, podríais ayudarme a descubrir la causa, gracias por adelantado.
¿Tienes actualizado el firmware de la camara? Actualizalo, tal vez por alguna razon se haya corrompido el que tienes actualizado y te este dando problemas. Tuve un problema parecido con mi XT2 hace tiempo pero esa vez fue por el fallo que traia el firmware y al mes Fuji lo corrigió y problema resuelto.
 
A mi hace un tiempo me salía un mensaje en la pantalla, no recuerdo cuál, pero no me dejaba hacer fotos. Vídeo sin problemas. Probé con otras tarjetas y nada. Al final la arreglé reseteando la cámara a valores de fábrica.
 
Hola a todos, aunque un poco tarde os informo que el problema de fallo de encendido era una tarjeta como indico el compañero. bidaiari. por si puede ayudar algún compañero, un saludo.
 
Atrás
Arriba