Firmware 4.0 ya disponible para la X Pro 2 (Ya 4.01)

XC 35 F2 en Amazon
Instalado. Todo bien! Muy guapo lo del aviso de las highlights quemadas, la verdad. Supongo que para los que usan las funciones de video tener el 4K tiene que ser chulo. Muchas gracias a los amigos de Fujifilm, y si para un futuro firmware consiguieran que se pudiera dar más brillo al histograma que sale en el visor óptico y así poderlo usar a plena luz de día sería ya lo más.

Salud
 
El tema de sonido en vídeo ha canbiado en mi caso a peor. Decir que tengo una X-pro2 y una X-t2, cuando tenía que grabar algún concierto simpre me llevaba la X-pro2, no tenia opciones de sonido, pero los captaba a la perfección , por lo visto funcionaba en automatico el volumen y se autoregulaba si te acercabas mucho a la fuente de sonido, sacaba un sonido parecido al que se consigue con Iphone de última generación, con las pruebas que hice con la X-t2, regulando volúmenes no habia manera de aprovechar el sonido, ahora el la X-pro2 es como en la X-t2 , no me gusta nada el sonido que saca. Sé que lo ideal es un micro extero o una grabadora externa y lugo montarlo, pero lo comento por los cambios que he notado con la nueva actualización, antes el sonido de las grabaciones me salia bastante aprovechable directos con la cámara. El resto de novedades perfectas.
 
Buenas
Yo tuve problemas de bloqueo con el SW 4.0 e instale recientemente el 4.01, que se supone lo subsana. Pero no he tenido tiempo de probarlo a fondo.
Con la versión 4.0 hice en una mañana unas 100 fotos en un botánico, con él (60mm 2.4 macro) AF en manual y se me bloqueó la Xpro2 tres veces. Además noté que la máquina se calentaba (de más, con respecto a otras veces) en la empuñadura derecha.
No tenía filtros, ni configuraciones extrañas. Siempre tiro en Raw y JPEG fine, guardado en dos tarjetas distintas.
El mensaje era "apague y vuelva a reiniciar la cámara" tras hacerlo, se recuperaba del bloqueo..
Espero que con el 4.01 no sigan los problemas, pero necesito darle tralla, para asegurarme.
Suerte compis.....
 
Buenas
Para vuestro conocimiento, hoy se me ha bloqueado dos veces la máquina Xpro2 con él SW 4.0.1.
Apague y vuelva a encender la máquina, después de hacer unas 100 fotos en la feria del coche clásico de Madrid.
Apagué la XPro2 en las dos ocasiones y se recuperó, esto en menos de 20min.
Cómo sucedió? RAW en slot1 y fine JPG Velvia en Slot2, tarjetas Sandisk Extreme de 16Gb, objetivo de 60mm 2.4 funcionando en MF focus peaking.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, estaría bien reportarlo. Yo sigo haciendo el seguimiento de cerca de estos temas porque con la versión FW3 nunca tuve problemas.
Saludos
 
Yo sigo sin actualizar la mía, lo que aporta no lo necesito, es como lo de la xh1 y el estabilizador en cinco ejes...., más posibilidades de avería y muy delicado ante golpes y vibraciones
 
Yo sigo sin actualizar la mía, lo que aporta no lo necesito, es como lo de la xh1 y el estabilizador en cinco ejes...., más posibilidades de avería y muy delicado ante golpes y vibraciones

Yo igual, actualicé en una versión previa y me alteraron un parámetro de configuración que no sé como replicar en la nueva versión.

Pero si más adelante añaden el estilo Eterna me van a poner en un compromiso, me encanta lo que estoy viendo de ese filtro.
 
Atrás
Arriba