Flash HSS como usar

jmmelladom

Principiante
Buenas tardes a todos, quería preguntar si el sistema alta velocidad con un flash que he comprado el godox tt350 se puede usar en la Xt1 o sigue siendo incompatible usar el HSS. Gracias y espero la ayuda.

Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
sin mas, no...que yo sepa hay que activarlo en el menú de la cámara...

Pues Raza si eres tan amable si me dices mas o menos donde porque veo como controlar el ttl y los valores del flash pero nada del tema hss. Pero como he dicho voy a volver a echarle un ojo a todo por no he visto algo. Gracias a todos


*
 
Última edición:
se supone que cuando montas un flash con esas características, en los modos de flash de la cámara aparece entre las opciones (ttl,zoom, angle...) aparece la opción SYNC , pues en esa opción seleccionas el símbolo de un rayo (flash) con las letras FP debajo...Es que esta mañana he vendido la xt1 y ya no la tengo, pero creo que era así...precisamente tanto la xt1 y la xt2 me han funcionado perfectamente con las pruebas que hice con este mismo flash en hss
 
se supone que cuando montas un flash con esas características, en los modos de flash de la cámara aparece entre las opciones (ttl,zoom, angle...) aparece la opción SYNC , pues en esa opción seleccionas el símbolo de un rayo (flash) con las letras FP debajo...Es que esta mañana he vendido la xt1 y ya no la tengo, pero creo que era así...precisamente tanto la xt1 y la xt2 me han funcionado perfectamente con las pruebas que hice con este mismo flash en hss

Muchas gracias mñn por trabajo no podré probarlo pero en el finde le echo un ojo y comento algo. Gracias por la ayuda


*
 
Compañeros los he estado probando y tenéis razón hoy me puesto a probarlo y si que funciona yo no se porque el otro día no funcionaba. Ha sido ponerlo y funcionar. Muchas gracias por la ayuda.


*
 
Atrás
Arriba