Foro de Trajano

De todas las que has subido hoy esta es la que menos me gusta a mi no me suelen gustar las fotos de ruinas aunque estas sean grandiosas como es el caso. Eso sí, los colores de las luces una pasada. Un saludo.
 
Una foto apropiada para demostrar las bondades de las Fuji a la hora de lidiar con luces de distintas temperaturas. Muy vistosa la mezcla entre las ruinas antiguas y las luces modernas. Cuando estuve yo la última vez no recuerdo ese espectáculo. Por cierto, si la memoria no me falla en efecto es el Foro de Trajano.

La única pega que le veo a la foto es que no hay ninguna figura humana que sirva para darnos idea de las dimensiones de las ruinas, y a la vez equilibre algo la composición. Ya imagino que no estaba permitido el paso, y menos a esas horas. En cualquier caso el resultado me gusta visualmente, es atractivo.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
sapiens dijo:
Una foto apropiada para demostrar las bondades de las Fuji a la hora de lidiar con luces de distintas temperaturas. Muy vistosa la mezcla entre las ruinas antiguas y las luces modernas. Cuando estuve yo la última vez no recuerdo ese espectáculo. Por cierto, si la memoria no me falla en efecto es el Foro de Trajano.

La única pega que le veo a la foto es que no hay ninguna figura humana que sirva para darnos idea de las dimensiones de las ruinas, y a la vez equilibre algo la composición. Ya imagino que no estaba permitido el paso, y menos a esas horas. En cualquier caso el resultado me gusta visualmente, es atractivo.

Saludos

Cierto es, no se permitía el paso. No sé si por el día se puede visitar, pero a esas horas ya no. En Roma todos los monumentos suelen cerrar una hora antes del anochecer.

Gracias por comentar! Saludos!
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gusta todo excepto los colores, los veo algo pasadillos.

Gracias Fran! Yo personalmente no los veo tan excesivos, será cosa de las pantallas, jaja. Gracias por comentar y un saludo!
 
Atrás
Arriba