HaraKristi
Principiante
Sinceramente no sé si me está gustando mucho la deriva de la Fujifilm X-T5 y compañía y sus 40 megapixels. Desde que tengo la X-T4 echo de menos la pantalla de la X-E4 para fotografía de viajes y llevo siglos aplazando la compra de un segundo cuerpo que no sé si será Fuji, aunque bien podría ser volver a comprar la X-E4.
Hace año y medio que no he mirado mucho las novedades de cámaras y me gustaría saber vuestra opinión: para fotografía de viaje, qué sistema creéis que tiene mejor relación calidad/precio de cuerpos y objetivos? Me atrae cambiar a formato completo para probar la experiencia de archivos más editables y a la vez el micro 4/3 para gozar de sus objetivos de tamaño reducido.
¿Qué opináis? ¿Otra X-E4? ¿Una A7C? Alguna Oly/Pana?
Hace año y medio que no he mirado mucho las novedades de cámaras y me gustaría saber vuestra opinión: para fotografía de viaje, qué sistema creéis que tiene mejor relación calidad/precio de cuerpos y objetivos? Me atrae cambiar a formato completo para probar la experiencia de archivos más editables y a la vez el micro 4/3 para gozar de sus objetivos de tamaño reducido.
¿Qué opináis? ¿Otra X-E4? ¿Una A7C? Alguna Oly/Pana?