Fotografías con X-T2

Después de haber actualizado el Camera Raw a la versión 9.6.1 que es la que soporta la XT2, ver que mi photoshop CS6 solo soporta hasta la 9.6 ( :mad: ) e intentar actualizar mi Lightroom 5 legal del paraguai adquirido hace años cuando compré la 5D y ver que tengo que volver a pagar al final he desistido y he acabado pagando por el maldito LR CC no sin antes costarme sudor y lágrimas instalarlo en el PC.

En resumen, que por fin he podido editar la primera foto que hice fuera de casa con la XT2!! Me encontraba de fin de semana romántico y aproveche para hacer la clásica foto de puerto con barquitos, casitas y agua turbia.

Edit: Vale, no se subir imágenes, esperad :Notworthy:

Cala Figuera by Albert Simón, en Flickr

Esa foto es de Mallorca!!! De dónde exactamente?

Alfredo

Pues a ver cuando te animas a montar la quedada nacional de Fujistas en Palma vecino! @eprtvib, a esa seguro que me apunto! :Cool:

Mientras espero a que anochezca para hacer un par de fotos a ISO alto os dejo una más de la serie de este fin de semana en el puerto. Esta ya tiene un poco más de historia y hasta viene con juego, a ver cuántas personas veis en la foto! :Geek:

Gente del puerto by Albert Simón, en Flickr

Si alguien se anima a sacar retratos con poca luz, tirando jpegs a 3200ISO / 6400ISO con la reducción de ruido al mínimo, se lo agradecería eternamente. Por ver cuanto se ha mejorado el efecto cera en la piel, que es uno de los lastres de la T1. Saludos!
Me sumo a la petición pero....aun mas....en jpg tal cual sin tocar, y para rizar el rizo.....fuera posible descargarse un raw a iso 1600, 3200 y 6400 ya seria la leche.:Whistling:

Ya la tengo en mi poder, a ver si puedo poner alguna foto! Por cierto, una de las cosas que más he notado ha sido el peso, se nota que pesa más que la X-t1... :Eek:

Última edición:
Como curiosidad, el visor de fotografías de apple todavía no abre los RAF de la X-t2. Supongo que una actualización de IOS debe estar al caer...

Compañeros, aquí menos fotografía de la XT2 veo de todo... Que a nadie le parezca mal por favor, pero los comentarios generales de la cámara mejor en un post específico y este dejarlo solo para fotos.

Marchando una foto recién salido del horno, hecha hace una horita mientras volvía a casa. Escuché cantos gregorianos y me colé en una iglesia donde tenía lugar un concierto bajo la atenta mirada de su publico, excepto de una persona que solo tenía ojos para mi.

Elisabel by Albert Simón, en Flickr

Necesito una óptica fija ya! No puedo seguir andando por ahí con el 18-55, creo que mañana, pasado como muy tarde va a caer el 35 2.0, no entraba en mis planes más tempraneros pero después de toda una carrera acostumbrado a los 35, 50 y 90mm se me hace dificil andar con un zoom por la vida :Notworthy:

Última edición:
Una de mi hija y su idilio con la Nutella :Biggrin:
fjnedk.jpg

Trasteando un poco a 1600 iso y a f2 con el 35 enfocando en el 50. Espero la próxima semana subir unas cuantas fotos que no he tenido apenas ni tiempo. la foto es el primer dia probando la camara.

5-1M_4RW8BocZ2HiXP3R-3QJf_Pd3VEOLCYt7EUS7jO1vRWehcMPECxaxqzoVpD7FDvtILwUuoEXAiqHu1YCRfbBw9MCsN73Iegb2aK90AT3eNJWNssGs_aD66qzAHj6LiC6ZAQN-ShSC38eM0c-O5LeOPAJLMHzlMFxY6Gscgi15C9PwqlnqO2_hVKOBuzeHPujsGNMxR-XKzrxJSMA45vhqTcA8-7DbGstDgS51aY3voBuQjv3jwyBuUQF7l3418HkWqcV8k6uIWdho182nbuo_P43wJjvELoKVAs-XgpWLV7HHXDk4VgBTgTcQM7a_Y45v2S6n0vKNfFtfYN2auxoMtRBTKmhBsVgudK0NHCwrWVcxkt3IXaJrDD6tzoSq11PEg8krd1ElrdLxhT2_KOuPc_DHIPyWsJkssxNKV1xw0Lhih-iHanrvtZzjTlqv5pfqaXqsVbtxr3HEdVotq8u6GIIduHnErs9VzD48buwK8ZIbqnxOKKmQ7sAv-f1Xs5yoz_bclxoXa2WLzi7sYCsgG_8dthW3rxdK5K_mDpMQ-MdGn23XFYOe34Eu_yfass2Eu4TszO71eaQmXvYTgYg4ODK-LhMQkPmHKzaKI_GKwqC=w530-h794-no

probando el iso incluso a 6400 iso el ruido es muy aceptable y me quede impresionado que incluso a 12800 puede ser usable segun que condiciones de luz

¿Alguien sabe algo sobre el famoso "efecto acuarela" de Fuji?
Tengo interés por saber si se sigue produciendo o, con esta cámara, es ya algo del pasado.

ya con las ultimas mejoras y ediciones en lightroom ese efecto acuarela se minimizaba. Es una de las pruebas que queria efectuar y sobre todo en paisajes y exteriores. Tengo que tener más pruebas a priori no veo ese efecto pero tengo que probar mas

uno de los fallos o decirlo asi peor tratamiento de adobe de los raw era que al cambiar los parametros de el enfoque o la reducción de ruído aparecia el efecto pero yo con el nuevo lightroom no lo he notado.

En una hora cojo el avión hacia Islandia.
Me llevo prestado el 35 f2 sellado con la ilusión de hacer algún retrato interesante, y sino paisajes con el 18-55.

Dentro de una semana os cuento cosas! Hasta pronto!!

Atrás