Fotografías con X-T2

Me encanta el af, la verdad. Creo que es la cámara que más estoy disfrutando (después de la 1d me IV) Y que recuerdos el dh, hasta que me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco y tuve que vender mi intense socom. Adrenalina 100%

*
Para decir que me he olvidado de la d750 rápidamente... es mucho decir pero es la verdad

yo tambien aunque reconozco que era una camara que me gustaba muchisimo y que le tenia el truco cogido. el problema es que era una tonteria mantener dos sistemas y la portabilidad de fuji no tiene competencia.

+1.
Habitualmente voy con el 23 1.4 + 35 1.4 o el 16 1.4 y el 90 2 (menos a menudo) la xt2 con 3 baterías y la colorchecker passport en la mochila que llevo a todas partes. Algo impensable en canon o con la Sony a99 que también tuve.

*

Última edición:
+1.
Habitualmente voy con el 23 1.4 + 35 1.4 o el 16 1.4 y el 90 2 (menos a menudo) la xt2 con 3 baterías y la colorchecker passport en la mochila que llevo a todas partes. Algo inpensable en canon o con la Sony a99 que también tuve.

*

yo uso muchos zoom como el 10 24 expectacular y el 50-140 increible. a parte 18-55 luego muchos manuales... y algun fijo como el 35f2 pronto me hare con el 23 f2 y el 90

Otra más. Son del lote de las primeras fotos que hice con la XT2

DSCF0176 copia.jpg

Al principio de este post se hablaba de que fuji mentía un poco con los isos, para los que teneis y habeis probado,,, q tal va en interior con iluminación complicada? Hasta que iso es se puede disparar sin que salga mucho ruido? Estoy por vender mi 5dmk3 pero despues de leer algunos comentarios,me asusta un poco,pq hago muchas fotos interiores

Al principio de este post se hablaba de que fuji mentía un poco con los isos, para los que teneis y habeis probado,,, q tal va en interior con iluminación complicada? Hasta que iso es se puede disparar sin que salga mucho ruido? Estoy por vender mi 5dmk3 pero despues de leer algunos comentarios,me asusta un poco,pq hago muchas fotos interiores

yo tuve la markIII a ver, el ruido no solo depende del iso como la gente piensa, tambien de las condiciones de luz, foco, etc. a mi me parece un muy buen iso. mejor o peor que la mark III pues ahi andaran la mark III es una muy buena camara. la fuji tiene buen enfoque la mark III cojonudo, el sistema o la interfaz es igual cosa que me sorprendio que el funcionamiento del enfoque continuo y opciones es calcao. la fuji tiene muchisimo mejor rango dinamico. en interiores, la fuji se comporta bien pero la mark III era uno de sus fuertes, igual esta ultimo se comporta mejor pero la fuji se defiende pero que muy bien. Lo mejor es que la pruebes.

yo tuve la markIII a ver, el ruido no solo depende del iso como la gente piensa, tambien de las condiciones de luz, foco, etc. a mi me parece un muy buen iso. mejor o peor que la mark III pues ahi andaran la mark III es una muy buena camara. la fuji tiene buen enfoque la mark III cojonudo, el sistema o la interfaz es igual cosa que me sorprendio que el funcionamiento del enfoque continuo y opciones es calcao. la fuji tiene muchisimo mejor rango dinamico. en interiores, la fuji se comporta bien pero la mark III era uno de sus fuertes, igual esta ultimo se comporta mejor pero la fuji se defiende pero que muy bien. Lo mejor es que la pruebes.

Para probarla tendría que comprarla pq no conozco a nadie cercano que tenga una T2, lo curioso es que he visto varias reviews donde la ponen por encima de la mk3, por ejemplo el de natas sanz y ahora leyendote según tu experiencia es que casi que van a la par o poco se diferencian :)

cuidao que pasar de reflex a evil si no has tenido antes cuesta. luego te enamoras. los objetivos fuji son muy buenos y calidad - precio lo mejor. la mark III tiene sus bondades tambien da buena saturacion de color el procesador, el iso es muy bueno y tiene muy buen enfoque. la fuji tiene buen visor electronico, tambien buen enfoque aunque no llegue a la mark III en ciertos aspectos en otros los supera. y tiene mejor rango dinamico. son dos pepinos

Entonces el video de natan sanz q habla del enfoque de la xt2 frente a la 5dmk3 , poco creible ¿?¿? Al final terminaré haciendome con el xt2 y algunos fijos para callejear y así no cargar y dejaré la 5dmk3 para proyectos profesionales,como he venido haciendo hasta ahora...Esperemos que baje de aquí a unos meses un poco,q la pro2 ha bajado bastante

Entonces el video de natan sanz q habla del enfoque de la xt2 frente a la 5dmk3 , poco creible ¿?¿? Al final terminaré haciendome con el xt2 y algunos fijos para callejear y así no cargar y dejaré la 5dmk3 para proyectos profesionales,como he venido haciendo hasta ahora...Esperemos que baje de aquí a unos meses un poco,q la pro2 ha bajado bastante

seguro despues navidades bajara y sacaran promoción o cashback. cuidado con los vieos hay mucho pagado de marcas. ojo el enfoque es mejor en unas cosas y peor en otros, unas tienen mejores rafagas y la otro peor . pero los dos son dos pedazos de enfoque. la xt2 es polivalente 100% te sirve para cualquier cosa no solo para callejear. y enamora, si te haces a elllas apartaras la mark III por una sencilla razon. Tiene calidad y es un cuerpo pequeño por lo que lo puedes llevar hasta en una riñonera si quieres cosa que se agradece.

Si no necesitas hacer caja yo mantendría la MarkIII hasta que te hagas a la Fuji, yo tengo las dos y las dos son una gozada, pero me alegro de haber mantenido la 5DMIII, por que estoy muy acostumbrado a la Canon y por ahora para ciertos trabajos mantengo la Canon y voy introduciendo la Fuji. La gran ventaja de la xt2 el tamaño, me he llevado solo la Fuji a un viaje de 15 días y al volver y coger la Canon me parecía un muerto, enorme es poco.

Me voy haciendo una idea y voy apartando otros conceptos q casi lo daba por hecho, el q barría a la mark3..os haré caso y la mantendré..

Gracias

Me voy haciendo una idea y voy apartando otros conceptos q casi lo daba por hecho, el q barría a la mark3..os haré caso y la mantendré..

Gracias

Es que es difícil barrer a la 5d3....incluso creo que la 5d4 la mejora muy poco, yo creo que hay que partir de que siendo un concepto diferente se aproxima al rendimiento de la 5d3, es decir, es un 8 y medio en todo, con lo que puedes vivir solo con ella...
Yo estoy un poco como tú, dudando que hago con todo lo que tengo de canon......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que es una decisión complicada. Yo no la tuve que tomar porque ya me deshice de la 5d mkIII y el arsenal de ópticas para pasar a la Sony a99 con objetivos de carl zeiss en su momento. Pero de verdad que a día de hoy, teniendo en cuenta que no soy profesional, y teniendo la xt2 (con el 16 1.4, 23 1.4, 35 1.4 y 90 2) si haría el cambio.
La cámara es una maravilla, cubre todas mis necesidades, pero lo que casi valoro más es la calidad de las ópticas con el peso (y por qué no decirlo el precio de las mismas).
Y es que puedo llevar TODO el equipo (grip y accesorios incluidos) en una mochila en poco más de 2.5 kg!!!!! Y dos objetivos con la cámara en una bandolera en algo más de 1 kg.
Con una calidad fuera de toda duda. Al final la conclusión es que uso la cámara y disfruto de ella más de lo que he hecho con la 5d mk II, 7d, 1d mk IV, 5d mk III, Sony a99 o Sony a7 ( por otro motivos diferentes a la portabilidad en este último caso).

*

Es verdad que perdemos muchas fotos por no cargar con el equipo,sobretodo cuando no sabes que te vas a encontrar o si merecerá la pena...Sinceramente me encuentro muy a gusto con mi 5dmk3 y 24-70L II, que da una calidad brutal,,pero despues de las reviews y algunos comentarios de propietarios de la xt2, piensas que has encontrado la panacea, pero por lo que me estais contando va a ser que no es tal cual :(

Ahora que me planteo dejarla para callejear y usarla para todo un poco, no sé si lanzarme por la xpro2, q pienso que para lo que la quiero tengo suficiente pero si es verdad que la xt2 tiene mas prestaciones,aunque en eglobal se separan por 200€

Atrás