davidforjas
Fujista Habitual
No te equivoques, según para que la xt2 si es la panacea, porque si tienes todo lo que te da la 5d3 , mas algunas otras cosas, en un tercio del peso de la 5d3 pues compara, el problema es que yo aun no se si para trabajar me basta, me llevé la xt1 como tercer cuerpo (si tercero) a una boda, y las fotos que más me gustan son con ella porque me siento agosto, pero ahí tenia la 5d3 y la 1d4 al lado, lo que no se es si es suficiente con la xt2Es verdad que perdemos muchas fotos por no cargar con el equipo,sobretodo cuando no sabes que te vas a encontrar o si merecerá la pena...Sinceramente me encuentro muy a gusto con mi 5dmk3 y 24-70L II, que da una calidad brutal,,pero despues de las reviews y algunos comentarios de propietarios de la xt2, piensas que has encontrado la panacea, pero por lo que me estais contando va a ser que no es tal cual
Ahora que me planteo dejarla para callejear y usarla para todo un poco, no sé si lanzarme por la xpro2, q pienso que para lo que la quiero tengo suficiente pero si es verdad que la xt2 tiene mas prestaciones,aunque en eglobal se separan por 200€
Hoy tengo un a sesión de familia, el martes otra y entre medias una de estudio...y creo que lo vaya intentar solo con las fuji....a ver que pasa