Fotografías con X-T2

Es verdad que perdemos muchas fotos por no cargar con el equipo,sobretodo cuando no sabes que te vas a encontrar o si merecerá la pena...Sinceramente me encuentro muy a gusto con mi 5dmk3 y 24-70L II, que da una calidad brutal,,pero despues de las reviews y algunos comentarios de propietarios de la xt2, piensas que has encontrado la panacea, pero por lo que me estais contando va a ser que no es tal cual :(

Ahora que me planteo dejarla para callejear y usarla para todo un poco, no sé si lanzarme por la xpro2, q pienso que para lo que la quiero tengo suficiente pero si es verdad que la xt2 tiene mas prestaciones,aunque en eglobal se separan por 200€
No te equivoques, según para que la xt2 si es la panacea, porque si tienes todo lo que te da la 5d3 , mas algunas otras cosas, en un tercio del peso de la 5d3 pues compara, el problema es que yo aun no se si para trabajar me basta, me llevé la xt1 como tercer cuerpo (si tercero) a una boda, y las fotos que más me gustan son con ella porque me siento agosto, pero ahí tenia la 5d3 y la 1d4 al lado, lo que no se es si es suficiente con la xt2

Hoy tengo un a sesión de familia, el martes otra y entre medias una de estudio...y creo que lo vaya intentar solo con las fuji....a ver que pasa

Es verdad que perdemos muchas fotos por no cargar con el equipo,sobretodo cuando no sabes que te vas a encontrar o si merecerá la pena...Sinceramente me encuentro muy a gusto con mi 5dmk3 y 24-70L II, que da una calidad brutal,,pero despues de las reviews y algunos comentarios de propietarios de la xt2, piensas que has encontrado la panacea, pero por lo que me estais contando va a ser que no es tal cual :(

Ahora que me planteo dejarla para callejear y usarla para todo un poco, no sé si lanzarme por la xpro2, q pienso que para lo que la quiero tengo suficiente pero si es verdad que la xt2 tiene mas prestaciones,aunque en eglobal se separan por 200€

Más que barrerla está a su altura con un tamaño mucho más reducido y hace que sea mucho más versátil. Depende mucho del tipo de fotografía que hagas, yo me siento más cómodo trabajando con la xt2, pero por ahora me tranquiliza llevar también la 5DMIII. Yo hago bodas y creo que en poco tiempo daré el salto a Fuji por completo. Por qué la xt2 es muy rápida, cómoda, enfoca muy bien, los objetivos me encantan y desde luego para viajes y street es una gozada. Yo antes en los viajes hacia muchas menos fotos por el rollo de ir tan cargado. También probé la xpro2 y me convenció bastante menos, ya te digo que depende del tipo de fotografía que hagas. Yo por eso cuando cambio de equipo intento mantener los dos durante un tiempo, por si no es lo que esperaba o no me convence.

Muy buenas tardes compañero, no se si es aquí en este hilo el mas indicado para poderos hacer una pregunta, el tema es que la semana que viene me llega la fuji y sabemos algo con respecto al flash de fuji ? lo ultimo que sé es que se ponía a comercializar a principio de noviembre, pero aun no he visto nada.-
Saludos y deseando que llegue ¡¡

Muy buenas tardes compañero, no se si es aquí en este hilo el mas indicado para poderos hacer una pregunta, el tema es que la semana que viene me llega la fuji y sabemos algo con respecto al flash de fuji ? lo ultimo que sé es que se ponía a comercializar a principio de noviembre, pero aun no he visto nada.-
Saludos y deseando que llegue ¡¡

Según tengo entendido estaba pospuesta su salida a mediados de noviembre. Así que en breve lo tendremos.

Madre mia, pense que era yo el unico con dudas de vender la 5d mark III y comprar esta.... y despues de leeros sigo igual, ya que mi duda mas importante es si se comporta igual a isos altos en mismas condiciones que la canon. Por que por peso y pasar desapercibida gana la fuji por goleada, el af continuo la verdad que lo uso poquito (pero he de reconocer que el de la canon es una gozada) el AF sencilo por lo que he leido creo se dan la mano. Bueno si alguien tien algo mas que decir para ayudarme se lo agradezco, se que es dificil decir algo mas de lo que se ha dicho. Me imagino que en nitidez anden parecido... Joer que lio al final margarita y... la cambio...no la cambio....la cambio.... no la cambio :Biggrin: Un saludo

Última edición:
tmp_1945-IMG-20161027-WA0014-312843358.jpg

Yo no soy profesional por eso vendi la d750 me di cuenta que para las fotos que hago con la xt2 tenia mas que suficiente. son camaras diferentes. yo que tuve la markiii puedo decir q con la fuji puedo hacer lo mismo. logicamente segun que situaciones te gusta mas usar una camara u otra. pero lo mejor de fuji son sus opticas. cuando tuve la a7 en su dia me hizo volver a las reflex. aparte q tenian un enfoque malisimo el iso no me gustaba nada. y las opticas? carisimas y muchas regulin. el 24.70 f4 de zeiss peor que el 18.55 de fuji y mucho mas caro. el 35 distagon mil y pico euros¡! en fuji con tres fijos y dos zoom en sony no te compras ni 2 obj. y luego algunos gigantes el nuevo todoterreno sony oarece un obj de reflex. yo a eso no le veo sentido. tuve una temporada q hacia mas fotos con el movil por no cargar la reflex y creo que lo solvente con la fuji.

Madre mia, pense que era yo el unico con dudas de vender la 5d mark III y comprar esta.... y despues de leeros sigo igual, ya que mi duda mas importante es si se comporta igual a isos altos en mismas condiciones que la canon. Por que por peso y pasar desapercibida gana la fuji por goleada, el af continuo la verdad que lo uso poquito (pero he de reconocer que el de la canon es una gozada) el AF sencilo por lo que he leido creo se dan la mano. Bueno si alguien tien algo mas que decir para ayudarme se lo agradezco, se que es dificil decir algo mas de lo que se ha dicho. Me imagino que en nitidez anden parecido... Joer que lio al final margarita y... la cambio...no la cambio....la cambio.... no la cambio :Biggrin: Un saludo
La nitidez depende de los objetivos, pero mi sensación es que la xt2 es más nítida. Los JPG son una locura.

La nitidez depende de los objetivos, pero mi sensación es que la xt2 es más nítida. Los JPG son una locura.
Por eso mismo me cuesta trabajo creer que con una optica que cuesta la mitad o menos de su precio pueda alcanzar a una 5dmk3 con una buena optica y ademas contando q tiene mas resolución que la 5d, con lo cual la exigencia de la optica para llenar toda esa resolución aumenta..
A mí personalmente los jpg no me atrae, me gusta llevar yo, la voz cantante de como quiera que sea el arte final de mi foto, no una máquina...

Por eso mismo me cuesta trabajo creer que con una optica que cuesta la mitad o menos de su precio pueda alcanzar a una 5dmk3 con una buena optica y ademas contando q tiene mas resolución que la 5d, con lo cual la exigencia de la optica para llenar toda esa resolución aumenta..
A mí personalmente los jpg no me atrae, me gusta llevar yo, la voz cantante de como quiera que sea el arte final de mi foto, no una máquina...
Yo siempre tiro en RAW+JPG, si es para algo de trabajo obviamente utilizo los RAF, pero los JPG con las simulaciones de película o revelando en la propia cámara dan una calidad brutal.

Las opticas de fuji aguantan perfectamente los 24 mpx. son lentes muy buenas. en photozone tienes el analisis. el 50.140 18.55 10.24 y la gama de fijo son de gran calidad

Las opticas de fuji aguantan perfectamente los 24 mpx. son lentes muy buenas. en photozone tienes el analisis. el 50.140 18.55 10.24 y la gama de fijo son de gran calidad

Te voy a decir más, alguna óptica de Fuji es mejor en todos los términos a sus homónimas de canon. Y absolutamente todas están mejor construidas a nivel de materiales.

*

Te voy a decir más, alguna óptica de Fuji es mejor en todos los términos a sus homónimas de canon. Y absolutamente todas están mejor construidas a nivel de materiales.

*

Esa afirmación es muy arriesgada, no creo que el 16-50 de fuji supere en calidad al 24-70Lii..

Esa afirmación es muy arriesgada, no creo que el 16-50 de fuji supere en calidad al 24-70Lii..

No te equivoques la comparacion seria con el 16.55 y si te digo yo que el 10.24 es mejor q los ultraangulares y ojo el precio. Y el 50.140 es muy parecido a los copitos ojo con eso. Y mejor construidos muchos objetivos

No te equivoques la comparacion seria con el 16.55 y si te digo yo que el 10.24 es mejor q los ultraangulares y ojo el precio. Y el 50.140 es muy parecido a los copitos ojo con eso. Y mejor construidos muchos objetivos

Alvaro, animar para dar el salto me animas :) Y el 50-140 es parecido a cual copito? al L II ?

El problema creo es que nos hemos metido en una dinámica de cual es el mejor y no de con que tenemos suficiente....el 35 1.4 de canon es el mejor 35????...pues la version 2 que tiene un año puede pero la uno te soltaba unas aberraciones tremendas, y ahí estaba en sus 1400 euros, el 23 1.4. de fuji para mi esta pro encima del sigma y de la version 1 del canon, el 56 está a la altura del 85 1.2 de canon y lo digo en serio...pero el 50 1.2, el 135 f2 y el 70-200 II de canon a mi me parecen insuperables.
En mi caso la fotografia es una segunda ocupación, puede que algún dia la primera, ojalá, y por eso tengo muchas dudas en cuanto a deshacerme de lo que tengo de canon. Ha habido sesiones, bodas o comuniones en las que no he despegado el 50 1.2 de la camara y me da una pena de la leche desprenderme de el, pero también es verdad que vengo ahora mismo de una sesión de familia con la xt2 y la xt1, el 23 y el 56, y no he echado de menos nada de canon, si acaso un toque de flash de vez en cuando....

Atrás