[FOTOS] III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

antoniogarciafotografia dijo:
Y sigue subiendo el nivel, la del aro azul me encanta.

Sí, esa es fabulosa.

Antonio, te quejaras, yo creo que has sido el más inmortalizado de la KDD, ja ja ja
 
Juer, la del hulahop gigante también está genial... si.
Empiezo a arrepentirme de no haber ido. Hubiera aprendido un copón :(
 
FotoPrecios mínimos del día.
tera dijo:
Pero vaya fotones os habéis traído!! Cómo hacéis para ir tan a saco con la gente y no tener que salir corriendo?? ??? Me tenéis alucinada :eek: :eek: :eek:

A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...

Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:

DSCF4629 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4616 by Oscar Arranz, on Flickr

Con el 27mm ya no me podía acercar más sin correr riesgos ja ja ja

DSCF4587 by Oscar Arranz, on Flickr

La chica que todo el mundo tenemos, otro ja ja ja

DSCF4524 by Oscar Arranz, on Flickr

La gente nos regala su sonrisa:

DSCF2158 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2121 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2151 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4612 by Oscar Arranz, on Flickr

Aunque no todos...

DSCF4598 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4599 by
Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2180 by Oscar Arranz, on Flickr

El frutero hipster:

DSCF2185 by Oscar Arranz, on Flickr

La gitana que saco en todas las quedadas, yo creo que hasta es la misma...

DSCF2002 by Oscar Arranz, on Flickr

Y alguna mas de regalo:

DSCF4602 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2117 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2102 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4628 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2188 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4548 by Oscar Arranz, on Flickr

Creo que en este viaje me he pasado un poco tirando fotos a féminas... lo siento, no volverá a ocurrir, volveré a sacar a ancianos ja ja ja
 
Lo que pasa es que esas zonas por las que os movisteis, y sin querer quitar mérito, se prestan un poco a eso... No se, la gente acostumbran a ser guiris que están de buen rollo porque están de vacas... Pero metete en el raval más interno y luego me explicas... :(

*Edito muy puntualmente el post. Hay detalles que a veces sobran y que no vienen realmente a cuento.
 
Gerard Alís dijo:
Lo que pasa es que esas zonas por las que os movisteis, y sin querer quitar mérito, se prestan un poco a eso... No se, la gente acostumbran a ser guiris que están de buen rollo porque están de vacas... Pero metete en el raval más interno y luego me explicas... :(

*Edito muy puntualmente el post. Hay detalles que a veces sobran y que no vienen realmente a cuento.

Estoy de acuerdo, es eso y además que éramos 25, ja ja ja
 
Oscar Arranz dijo:
tera dijo:
Pero vaya fotones os habéis traído!! Cómo hacéis para ir tan a saco con la gente y no tener que salir corriendo?? ??? Me tenéis alucinada :eek: :eek: :eek:

A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...

Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:

DSCF4629 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4616 by Oscar Arranz, on Flickr

Con el 27mm ya no me podía acercar más sin correr riesgos ja ja ja

DSCF4587 by Oscar Arranz, on Flickr

La chica que todo el mundo tenemos, otro ja ja ja

DSCF4524 by Oscar Arranz, on Flickr

La gente nos regala su sonrisa:

DSCF2158 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2121 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2151 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4612 by Oscar Arranz, on Flickr

Aunque no todos...

DSCF4598 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4599 by
Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2180 by Oscar Arranz, on Flickr

El frutero hipster:

DSCF2185 by Oscar Arranz, on Flickr

La gitana que saco en todas las quedadas, yo creo que hasta es la misma...

DSCF2002 by Oscar Arranz, on Flickr

Y alguna mas de regalo:

DSCF4602 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2117 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2102 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4628 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF2188 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF4548 by Oscar Arranz, on Flickr

Creo que en este viaje me he pasado un poco tirando fotos a féminas... lo siento, no volverá a ocurrir, volveré a sacar a ancianos ja ja ja
Ajajjaa al frutero le conozco! Es cachondo el tio...

Muy buenas fotos a tod@s

Me gusta ese 27mm....
 
Se ven grandes fotones en este hilo. Está claro que para muchos fue un evento muy productivo. Por mi parte, mucho hablar y poco afotar, :) :) :) pero fue un domingo muy gratificante. Ahí va lo poco aprovechable que tengo:

KDD%2BFujistas%2B1.jpg


KDD%2BFujistas%2B2.jpg


KDD%2BFujistas%2B3.jpg


KDD%2BFujistas%2B4.jpg
 
Oscar Arranz dijo:
A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...

Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:

Me encanta cómo has procesado las fotos, sobre todo las de color. ¡Bravo!
 
Xavier Serrano dijo:
Oscar Arranz dijo:
A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...

Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:

Me encanta cómo has procesado las fotos, sobre todo las de color. ¡Bravo!


Gracias, a mucho no les gusto el día nublado pero la luz sin sombras que deja es ideal para color y este tipo de procesados
 
Bueno,

Yo más que hacer fotos con mucha cabeza, me dediqué a probar objetivos... así que fotos buenas (para mi)... ni una...
Pero bueno, aquí estás los JPGs directos de la cámara. Por tiempo no los he ni cargado en lightroom, así que seguramente hay más de uno que necesitaría una pasada de procesado... disculpad pero tengo ni tendré tiempo en los próximos días.

https://www.dropbox.com/sh/fwpmn22sgrvxp0z/AACXKeueHp7AkXDxDIRYLhmRa?dl=0

Me lo pase bien y conocí a muy buena gente que es lo que esperaba hacer, así que me quedo con eso.

Un abrazo y hasta la próxima. :)
 
napilut dijo:
Bueno,

Yo más que hacer fotos con mucha cabeza, me dediqué a probar objetivos... así que fotos buenas (para mi)... ni una...
Pero bueno, aquí estás los JPGs directos de la cámara. Por tiempo no los he ni cargado en lightroom, así que seguramente hay más de uno que necesitaría una pasada de procesado... disculpad pero tengo ni tendré tiempo en los próximos días.

https://www.dropbox.com/sh/fwpmn22sgrvxp0z/AACXKeueHp7AkXDxDIRYLhmRa?dl=0

Me lo pase bien y conocí a muy buena gente que es lo que esperaba hacer, así que me quedo con eso.

Un abrazo y hasta la próxima. :)
Me ha gustado mucho la del skater!
 
Josep LLuís dijo:
napilut dijo:
Bueno,

Yo más que hacer fotos con mucha cabeza, me dediqué a probar objetivos... así que fotos buenas (para mi)... ni una...
Pero bueno, aquí estás los JPGs directos de la cámara. Por tiempo no los he ni cargado en lightroom, así que seguramente hay más de uno que necesitaría una pasada de procesado... disculpad pero tengo ni tendré tiempo en los próximos días.

https://www.dropbox.com/sh/fwpmn22sgrvxp0z/AACXKeueHp7AkXDxDIRYLhmRa?dl=0

Me lo pase bien y conocí a muy buena gente que es lo que esperaba hacer, así que me quedo con eso.

Un abrazo y hasta la próxima. :)
Me ha gustado mucho la del skater!
Jaja. Gracias

Al menos parecéis guap@s en las fotos... Jiji.
 
¡Parece que soy de los últimos que queda por postear fotos de la kedada! Todavía ando con la resaca del viaje a Barcelona: entre el sábado y domingo, visitas familiares, recuperar el tiempo de trabajo durante la semana y mantener en orden el chiringuito fujista, apenas me ha quedado tiempo para revelar decentemente las fotos. Ahí van las pocas fotos que conseguí hacer entre charla y charla, procesadas en un portatilillo con Darktable, algunas pocas con Lightroom y otras JPEGs directos, como veis, poca coherencia de revelado...

A pesar de que esta vez fueran dos días de kedada, otra vez vuelvo a tener la sensación de que se hace muy corto, que hay mucha gente entrañable con la que reencontrarme, y bastantes nuevos compas de afición que desvirtualizar. Que me pasaría bastantes horas de tertulia, me tomaría al menos un par de cañas más y sacaría muchas más fotos con tranquilidad. Un abrazo a todos, espero disfrutar pronto de vuestra compañía en la próxima kedada o en cualquier otro sarao fotográfico :D

DSCF7409.JPG


DSCF7404.JPG


DSCF7405.JPG


DSCF7424.JPG


DSCF7445.JPG


DSC07048.jpg


DSC07051.JPG


DSC07056.JPG


DSC07058.JPG


DSC07045.jpg


DSCF6852.JPG


DSCF6856.JPG


DSCF6858.JPG


DSCF6859.JPG


DSCF6860.JPG


DSCF6865.JPG


DSC07067.JPG


DSCF7063.JPG


DSCF7038.JPG


DSCF7053.JPG


DSCF7064.JPG


DSCF7081.JPG


DSCF6961.JPG
 
La señora de las golosinas está hasta el moño de que le hagan fotos parece... Y el que esta con el movil sentado de cara a la pared tiene unas vistas impresionantes jajaja... Buenas fotos!
 
Pues nada, aquí va mi contribución al testimonio visual de la kedada.... :D (Aviso, serie larga e insufrible)

_DSC1018 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1019 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1023 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1028 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1035 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1037 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1040 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1059 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1107 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1109 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1126 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1149 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1160 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1167 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1168 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1193 by JC_Olmos, on Flickr

_DSC1203 by JC_Olmos, on Flickr
 
Muy buenas Dragamon! La del skater y la de la mano en la mesa se salen... Eres un artista..
He visto fotos de tu Flickr y me gustan mucho las hechas con el XF27mm. Al final lo voy a tener que pillar...
 
Atrás
Arriba