antoniogarciafotografia
Educador y fotógrafo
Y sigue subiendo el nivel, la del aro azul me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antoniogarciafotografia dijo:Y sigue subiendo el nivel, la del aro azul me encanta.
tera dijo:Pero vaya fotones os habéis traído!! Cómo hacéis para ir tan a saco con la gente y no tener que salir corriendo?? ??? Me tenéis alucinada
Gerard Alís dijo:Lo que pasa es que esas zonas por las que os movisteis, y sin querer quitar mérito, se prestan un poco a eso... No se, la gente acostumbran a ser guiris que están de buen rollo porque están de vacas... Pero metete en el raval más interno y luego me explicas...
*Edito muy puntualmente el post. Hay detalles que a veces sobran y que no vienen realmente a cuento.
Ajajjaa al frutero le conozco! Es cachondo el tio...Oscar Arranz dijo:tera dijo:Pero vaya fotones os habéis traído!! Cómo hacéis para ir tan a saco con la gente y no tener que salir corriendo?? ??? Me tenéis alucinada
A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...
Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:
DSCF4629 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF4616 by Oscar Arranz, on Flickr
Con el 27mm ya no me podía acercar más sin correr riesgos ja ja ja
DSCF4587 by Oscar Arranz, on Flickr
La chica que todo el mundo tenemos, otro ja ja ja
DSCF4524 by Oscar Arranz, on Flickr
La gente nos regala su sonrisa:
DSCF2158 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2121 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2151 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF4612 by Oscar Arranz, on Flickr
Aunque no todos...
DSCF4598 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF4599 by
Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2180 by Oscar Arranz, on Flickr
El frutero hipster:
DSCF2185 by Oscar Arranz, on Flickr
La gitana que saco en todas las quedadas, yo creo que hasta es la misma...
DSCF2002 by Oscar Arranz, on Flickr
Y alguna mas de regalo:
DSCF4602 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2117 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2102 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF4628 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF2188 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF4548 by Oscar Arranz, on Flickr
Creo que en este viaje me he pasado un poco tirando fotos a féminas... lo siento, no volverá a ocurrir, volveré a sacar a ancianos ja ja ja
antoniogarciafotografia dijo:Y sigue subiendo el nivel, la del aro azul me encanta.
Oscar Arranz dijo:A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...
Os dejo con mis ultimas fotos, en general con el 27mm 2.8 (peazo de objetivo que se llevo el grueso del trabajo), el 56mm 1.2 que nos dejo Fuji, el 35mm 1.4 de Fuji en el mercado y el Leica 90mm 2.8 Tele-Elmarit:
Xavier Serrano dijo:Oscar Arranz dijo:A saco si que fuimos, pero con una sonrisa y buen rollo, creo que nadie tuvo problemas, quiza influye que Barcelona es una ciudad muy abierta, o eso o que mucha gente va pedo a cualquier hora del día, ja ja ja, nos encontramos unas cuantas borrachillas por ahí...
Me encanta cómo has procesado las fotos, sobre todo las de color. ¡Bravo!
Me ha gustado mucho la del skater!napilut dijo:Bueno,
Yo más que hacer fotos con mucha cabeza, me dediqué a probar objetivos... así que fotos buenas (para mi)... ni una...
Pero bueno, aquí estás los JPGs directos de la cámara. Por tiempo no los he ni cargado en lightroom, así que seguramente hay más de uno que necesitaría una pasada de procesado... disculpad pero tengo ni tendré tiempo en los próximos días.
https://www.dropbox.com/sh/fwpmn22sgrvxp0z/AACXKeueHp7AkXDxDIRYLhmRa?dl=0
Me lo pase bien y conocí a muy buena gente que es lo que esperaba hacer, así que me quedo con eso.
Un abrazo y hasta la próxima.
Jaja. GraciasJosep LLuís dijo:Me ha gustado mucho la del skater!napilut dijo:Bueno,
Yo más que hacer fotos con mucha cabeza, me dediqué a probar objetivos... así que fotos buenas (para mi)... ni una...
Pero bueno, aquí estás los JPGs directos de la cámara. Por tiempo no los he ni cargado en lightroom, así que seguramente hay más de uno que necesitaría una pasada de procesado... disculpad pero tengo ni tendré tiempo en los próximos días.
https://www.dropbox.com/sh/fwpmn22sgrvxp0z/AACXKeueHp7AkXDxDIRYLhmRa?dl=0
Me lo pase bien y conocí a muy buena gente que es lo que esperaba hacer, así que me quedo con eso.
Un abrazo y hasta la próxima.
Dragamon dijo: