Así que estoy decidiéndome (cuando venda la panasonic) entre la Fujifilm x-h2s y la Sony A7 IV
Por dar una visión diferente y a futuro.
¿ Cual será tu próxima cámara dentro por ejemplo de 5 años ?, te digo esto para que los objetivos que compres desde hoy hasta dentro de esos 5 años, no sea un lastre.
Si eliges Sony casi seguro tendrás una amplia gama de cámaras dentro de las series actuales: A7, A7R, A1, A9, AS, 7CL, FX, más luego todos los cuerpos APS que comparte montura con la FF, es decir que no has hecho inversión inútil en objetivos.
Sin embargo el sistema X Tras estarás mucho más limitado, tendrás dos versiones La X T y la XH y siempre serán sistema APS con lo que con esto conlleva, y si has comprado objetivos si quieres cambiar al FF los venderás y perderán valor.
Ahora también hay otro imponderable que es lo de la AI cuando se empiece a utilizar en las cámaras con en la 7RV con tres procesadores.
No sé es una opción tan personal que yo no me atrevería a darte una opinión de peso, sino simplemente darte otro punto de vista, para que a la hora de elegir lo hagas con más conocimiento de causa.