Fujifilm X-H2S vs Sony A7 IV como cámara híbrida

Así que estoy decidiéndome (cuando venda la panasonic) entre la Fujifilm x-h2s y la Sony A7 IV

Por dar una visión diferente y a futuro.

¿ Cual será tu próxima cámara dentro por ejemplo de 5 años ?, te digo esto para que los objetivos que compres desde hoy hasta dentro de esos 5 años, no sea un lastre.

Si eliges Sony casi seguro tendrás una amplia gama de cámaras dentro de las series actuales: A7, A7R, A1, A9, AS, 7CL, FX, más luego todos los cuerpos APS que comparte montura con la FF, es decir que no has hecho inversión inútil en objetivos.

Sin embargo el sistema X Tras estarás mucho más limitado, tendrás dos versiones La X T y la XH y siempre serán sistema APS con lo que con esto conlleva, y si has comprado objetivos si quieres cambiar al FF los venderás y perderán valor.

Ahora también hay otro imponderable que es lo de la AI cuando se empiece a utilizar en las cámaras con en la 7RV con tres procesadores.

No sé es una opción tan personal que yo no me atrevería a darte una opinión de peso, sino simplemente darte otro punto de vista, para que a la hora de elegir lo hagas con más conocimiento de causa.
 
Gracias! Os comento cómo va la situación actual.

Ante los rumores actuales de Panasonic, parece que saldrá en febrero la S5II con nuevo enfoque, ahora sí, también por fase. Si es así entiendo que aunque lo más seguro es que no llegue al de Sony o Canon, mejorará considerablemente el actual.

Circulan por ahí las especificaciones que se esperan y vendría a superar los fallos que le achacamos: traerá HDMI grande, 4k60p sin crop, AF "bueno" y más cosas interesantes.

Tenía compradores para mis objetivos y cámara a buen precio. Así que aprovechando las ofertas de Black Friday y los cashback de Panasonic he vendido en 1200 mi S5 para comprar.... La S5 de nuevo jaja. Ahora la tengo con 0 disparos, garantía de 3 años y un 50 f1.8 de regalo por los mismos 1200 que he la he soltado. No he gastado nada.

En Galaxyandorra estaba a 1600 con 400 de cashback y ese 50. Esto me permite solo disponer de otra lente y la cámara con más garantía para en febrero, si sale la S5II así, venderla de nuevo con más opciones para el comprador y comprar la S5II sin perder tanto dinero con la venta de mis objetivos de montura L para pasar a otra marca.

Si la S5II no me convenciera, creo que me compraría la xh2s o volvería a estar en la duda.


Si Panasonic hace bien las cosas con el enfoque,se va a comer gran parte del mercado porque eso es su talón de aquiles.
 
Atrás
Arriba