Fujifilm XT2 vs X-Pro 2??

Yo tuve la xt1 y ahora la xpro2. De la serie XT solo echo de menos su pedazo visor y la ergonomía, el resto me quedo con la xpro. No se si te he aclarado algo o te liado más, pero como dicen ahí arriba es más cuestión de sensaciones que de otra cosa.
Saludos
 
Yo tuve la xt1 y ahora la xpro2. De la serie XT solo echo de menos su pedazo visor y la ergonomía, el resto me quedo con la xpro. No se si te he aclarado algo o te liado más, pero como dicen ahí arriba es más cuestión de sensaciones que de otra cosa.
Saludos
Mi caso es idéntico. Echo de menos el visor para cuando uso manuales y la pantalla para hacer fotos al peque.
Pero prefiero echarlos de menos con una x-pro2 en la mano... Para mí, no hay cámara en el mercado que me transmita lo que ella (sin llegar a Leica y sus precios desorbitados).
 
En mi opinion la Xpro2 sería la cámara perfecta si tuviera el selector de ISO separado del de la velocidad... A mí se me hace inmanejable
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En cambio a mi me gusta así. Se me hace muy fácil de manejar y el mando ocupa el espacio justo.

Lo que me gustaría es que tuviera el EVF de la X-T2 :Cool:

Salud

Pufff... Solo la tuve 5 dias, pero no me apaňaba para cambiar ISO sin mover la velocidad... Igual es cuestion de tiempo y adaptacion... No sabria decirte. Pero la camara me encantó por todo lo demás
 
Pufff... Solo la tuve 5 dias, pero no me apaňaba para cambiar ISO sin mover la velocidad... Igual es cuestion de tiempo y adaptacion... No sabria decirte. Pero la camara me encantó por todo lo demás

Eso va según cada cual, claro. Disfruté durante mucho tiempo de una Nikon FM2 que ahora tengo guardada por ahí, con lo que estaba tan acostumbrado que para mí ha sido como volver a casa...
 
La posición del dial iso en la pro2 es discutible pero almenos está en la derecha. Con la x-t1 veía absurdo y muy incómodo cambiar la iso con la izquierda porque me obligaba a bajar la cámara para verlo. En la pro2 cambias la iso con el ojo en el visor sin cambiar la empuñadura.
Al final, estoy seguro que la mayoría usa o bien el iso auto o la rueda delantera o directamente el dial de compensación de exposición.
Yo usaría la t2 para paisaje y trípode y para vídeo por la pantalla abatible. También para deporte por el grip accesorio. Pero para retrato, eventos, callejeo, sin duda, la pro2.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
duda entre la nueva xpro2 o la XT2

¿ Que estética te gusta más ? ¿ que ergonómica ? ¿ Te gustan las telemetricas ? ¿ Que uso le vas a dar ? ¿ Que objetivos le vas a montar ? ¿ te gustan las cámaras con aire Vintage o las modernas ?

En todas ellas eres tu el que lo sabes, si nos dices estas preguntas te podremos orientar algo, aunque la decisión la tienes que tomar tu.

Para mi es una buena pregunta la que haces antes de comprar una cámara pero muy fácil responderte si nos dices.

Yo tuve esta misma pregunta pero me la respondí en 1 minuto.
 
Hola,

Aprovecho este hilo para haceros una consulta (que igual resulta obvia, pero seguro que vosotros me la contestáis en 2 segundos). Tengo una XT2, pero no descarto hacerme también con una X Pro 2. Puede parecer una tontería, pero algo con lo que flipé de pasar de FF a la XT2 es el hecho de poder ver la foto en el visor (me refiero a una vez ya tomada). La pregunta es: ¿Puedo reproducir las fotografías desde el visor también con la X Pro 2?

Muchas Gracias de antemano :)
 
Si la X-Pro2 tuviese:

- Mismo EVF de la X-T2
- Dial ISO separado de dial Velocidad
- Misma pantalla abatible de la X-T2

...vendía la X-T2 y me hacía con la X-Pro2
 
Hola,

Aprovecho este hilo para haceros una consulta (que igual resulta obvia, pero seguro que vosotros me la contestáis en 2 segundos). Tengo una XT2, pero no descarto hacerme también con una X Pro 2. Puede parecer una tontería, pero algo con lo que flipé de pasar de FF a la XT2 es el hecho de poder ver la foto en el visor (me refiero a una vez ya tomada). La pregunta es: ¿Puedo reproducir las fotografías desde el visor también con la X Pro 2?

Muchas Gracias de antemano :)

Puedes, sin problema.
 
Hola,

Aprovecho este hilo para haceros una consulta (que igual resulta obvia, pero seguro que vosotros me la contestáis en 2 segundos). Tengo una XT2, pero no descarto hacerme también con una X Pro 2. Puede parecer una tontería, pero algo con lo que flipé de pasar de FF a la XT2 es el hecho de poder ver la foto en el visor (me refiero a una vez ya tomada). La pregunta es: ¿Puedo reproducir las fotografías desde el visor también con la X Pro 2?

Muchas Gracias de antemano :)

Ya te han dicho, pero antes de pillarla lo que te aconsejo es que le eches un vistazo primero al EVF pq viniendo de la X-T2 ya te digo que no es lo mismo... Claro que tb tienes el OVF, jeje.

Salud
 
Buenas foreros, quería aportar mi granito de arena a este respecto. Sin menosprecio de la X pro 2. La XT-2 es una cámara muy manejable , comodísima, todos los mandos están a tu alcance, ligera, poco peso cabe en una mochilera pequeña. El visor EVF es una maravilla, especialmente si lo pones en modo refuerzo en el control de energía. No se echa de menos el visor óptico. Consume un poco más de batería que la X pro 2, claro pero por 20 o 30 leuros te compras un par de ellas de la marca Patona y a tirar fotos... Con el zoom 18-55 con estabilizador de imagen es una pasada!!!! Y con objetivos fijos lo mismo, el enfoque manual soberbio y el automático un rayo. La calidad de los acabados buena muy muy buena, a pesar de ser pequeña se nota la calidad de los materiales al tacto y el sellado del cuerpo excelente si la sacas con lluvia o humedad. En fin para gustos colores, pero si estáis dudando , la XT 2 no os defraudará bien seguro que no. Un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba