Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se Mario sin con un bicho así el aro de diafragmas mejora la ergonomia, se suele poner la mano izquierda bastante adelante.Hola.
Yo lo he planteado solo con Fuji porque los prefiero.
Seguro que en calidad/precio pierden, pero es una apuesta segura y tienen selector de diafragma.
Vale vale. Vaya bichoLo tiene bastante centrado, justo detrás del de la focal.
Aún así, siempre se puede utilitzar algún otro selector.
Ver el adjunto 124754
Sí, le tengo ganas.Vale vale. Vaya bicho
Bueno, es un trasto grande y bueno, 200g más o menos no lo veo demasiado relevante.Además pesa 1,6 kg. Muy contenido.
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo también estoy interesado en uno, me uno a la compra conjunta, si se llega a hacer.Si hay quorum suficiente, podriamos pedir a nuestro guía en asuntos de luz (@Jon Díez) a ver si es posible una compra conjunta.
Observen el biceps que hace falta pa eso...
Maemía Mario! “Excusatio non petita…” sólo te ha faltado ponerles a los amigos de lo ajeno la marca, modelo y color del coche.Soy de los que sale con todo el equipo en el maletero del coche, T5, 8-16, 16, 23, 50, 50-140, trípode y algún que otro accesorio (filtros, ...).
Si dormimos en un hotel, siempre los busco con párquing privado en el mismo edificio, para dejarlo en el maletero (y éste tocando a la pared para que no sea fácil acceder).
Con @oskar aguantando ese Sigma tendré que ir con cuidado.Maemía Mario! “Excusatio non petita…” sólo te ha faltado ponerles a los amigos de lo ajeno la marca, modelo y color del coche.
De lo otro sólo puedo decirte que todo es relativo. Hablas de Kenia, yo la vez que fui “de caza” pensaba que necesitaría un 2.000 mm., pero llevaba un 70-210mm + duplicador y este apenas lo usé. Me sobraba focal (la gente no lo sabe pero allí casi es más imprescindible un buen gran angular, no ya porque te pasan grupos de leonas cazando pegadas al vehículo desde el que disparas, sino por los amaneceres y atardeceres espactaculares en la sabana, con las jirafas y las acacias en silueta). Sí, claro, puedes sacar los ojos de un felino de cerca, o una foto cercana de un animal tumbado a la sombra, pero nadie distinguirá si estuviste en Masai Mara o en Cabárceno.
Y pájaros los he cazado con ese mismo zoom en las salinas de Santa Pola, garcetas y otros zancudos. Es cierto que los flamencos son muy hábiles manteniendo distancias cuando se les acerca un “pajarraco” sin alas
Pues el 100-400 con el 1.4x, como apunta el compañero @ariznaf, se convierte en un 140-560 f5.6-8, muy parecido y más versátil.Yo si es para cazar pájaros o vida salvaje en general me quedaría el 150-600mm sin dudarlo, te va a ser más útil ese extra de rango focal.
En mi caso , que también estoy valorando la compra de un zoom( no tengo nada que se acerque) , vivo en Irlanda y creo que una elección para mi ideal compromiso pájaros/naturaleza sería el 100-400mm, lo veo más versátil y cómodo de usar dentro de ser grandecito también.
Qué opináis chicos?
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️