Fujinon 100-400 ó 150-600

Estaría bien poder comparar resultados y rendimiento de AF entre trabajar con el 1.4x puesto o hacerlo con el zoom digital recortando imagen.
En este último caso, mantenemos el F8.

Pero oye, si tú tienes el 1,4x prueba antes de descartarlo.

A f11 ya es bastante cerrado y el objetivo recibe poca luz para poder tener los contrastes adecuados para el enfoque.

Pero con las mejores de los sensores, igual funciona razobablemente bien.
A esa abertura empezará a ser más notoria la difracción también y la pérdida de resolución en todo el encuadre.

A f16 será todo ya más exagerado.
Sobre todo mirando la foto al 100% ya se tiene que notar bastante la difracción con la resolución que tiene el sensor, con lo que no sé si compensará con respecto a un recorte.

Depende de lo que quieras hacer... Por ejemplo para hacer fotos al sol cierro diafragma a 16 mínimo y le pongo un ND 1000.... En ese caso el 1.4x me funcionaria con el 150-600.
Me hubiese gustado mucho por eso que el objetivo fuera un pelín más luminoso en si.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Depende de lo que quieras hacer... Por ejemplo para hacer fotos al sol cierro diafragma a 16 mínimo y le pongo un ND 1000.... En ese caso el 1.4x me funcionaria con el 150-600.
Me hubiese gustado mucho por eso que el objetivo fuera un pelín más luminoso en si.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Ok, gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Atrás