El precio será económico, sólo es a cambio de un riñon. Poca cosa.A ver si el precio no se lo ponen en una apuesta, mientras uno le sujeta al otro el vaso de sake.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio será económico, sólo es a cambio de un riñon. Poca cosa.A ver si el precio no se lo ponen en una apuesta, mientras uno le sujeta al otro el vaso de sake.
Teniendo dos…El precio será económico, sólo es a cambio de un riñon. Poca cosa.
Con lo del peso ya es un avance importante. Se pondría por debajo del Tamron 17-70 en peso y tamaño por fin, y lo hace también más competitivo contra otras opciones más ligeras como el Sigma 18-50. Aunque sean ideas distintas, a más de uno le convencerán más los pros que las contras.Según este rumor, será .más pequeño y ligero que el MK I. Dicen que un 30 % más liviano, es decir, pesará unos 460 gr.
Supongo que al ser más chico y ligero, deberá costar también un 30% menos....jajaja.
Ahí lo dejo, pero seguro que como poco, costará igual que el actual.
Vivan las terceras marcas.
Saludos.
RUMOR: Fujinon XF16-55mmF2.8 MKII is About 30% Smaller and Lighter than Original XF16-55mmF2.8 - Fuji Rumors
I have been told (THANKS!!!) that the new Fujinon XF16-55mm f/2.8 MKII will be about 30% smaller and lighter than the original version. BE AWARE: Our sources said ABOUT 30% and not EXACTLY 30%! So don’t sh*tstorm too hard on me if it ends up being 34% or 26% smaller. ;) I guess (not rumor) that…www.fujirumors.com
La verdad es que sí.Fujinon XF16-55mm f/2.8 MKII to Weight 410 Gram Says Report Based on Fujifilm Marketing Material - Fuji Rumors
The upcoming Fujinon XF16-55mm f/2.8 MKII will weigh 410 gram according to a report shared at the Chinese platform Weibo by the account 独立摄影师联合会 here. If true, this would mean it weights 37,4% less than the original Fujinon XF16-55mmF2.8. Can this be true? Well, the guy behind the Chinese...www.fujirumors.com
410g!
Solo 100g más que el 18-55 y 245g menos que la versión I.
Si mantiene calidad óptica y mecánica, voy a empezar a valorarlo.
no creo que puedan reducir mucho más ese teleobjetivo, y menos teniendo en cuenta que no es extensible. Es de lo mejor que ha hecho fuji con diferencia.I el próximo, un 50-140 II también mucho más ligero y más pequeño?
En principio parece demasiado pequeño y ligero teniendo en cuenta que se trata del heredero del zoom estándar pro.
De ser cierto meterán mucho plástico (demasiado?) y varias lentes orgánicas. Solo 120 gramos más que el Sigma 18-50.
Si no me equivoco lo anuncian el día 14...
Yo con que sea igual de bueno creo que lo pillo y vendo el antiguo y el 16-80, es de las pocas lentes que en mi caso es un instrumento de trabajo que, de pesar poco, podría serlo también de viaje.Falta ver el rendimiento óptico, si es mejor aún que el actual es para considerar en cuanto haya unidades de segunda mano
*
El 8-16 es más nuevo, pero tarde o temprano también sacarán la versión II.A mí lo que me tiene “harto” es que no saquen un 8-16 f4 o similar o simplemente que al 8-16 2.8 se le puedan poner filtros. Muchos objetivos Fuji son para apsc pero parecen FF de grandes y los grandes angulares los tienen olvidados. Espero que al menos sigma saque alguna joya como el 10-18 2.8.
*