¿Funcionan las "empuñaduras de pulgar"?

Fujisu

Fujista Participante
Muy buenas, me pregunto si alguien ha probado y si realmente se nota una mejora del agarre con este tipo de accesorios:


Hf4b5272f616c4fe3a0ca7fdf2f1e5241q.jpg




Éste se supone que está diseñado para que la ergonomía funcione en la X-T4 y parece que pudiera ser de más calidad que otros más baratos:

Link: Visto en AliExpress

¿Alguien los ha usado o puede dar su opinión?

Saludos
 
Cuando tuve las XT2 no me lo plantee pero en la XE2 y en la xa1 funcionaba realmente bien. Ganaba mucho en ergonomía la verdad. Para ese tipo de cámaras tipo "rangefinder" me parece un accesorio imprescindible o muy recomendable.
Saludos
 
Si funciona, yo los he comprado para todas las Fuji que he tenido (4). Aparte de facilitar el agarre más cómodo, sirve para que con el pulgar no toques los botones traseros sin querer. El modelo de tu foto tiene muy buena pinta, pero yo los compro más sencillos por menos de 10€, no se lo que cuesta ese...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por los comentarios, he pedido el mío ahora mismo. He estado mirando varios y al final he preferido comprar el del link (21 euros). Es un poco más caro pero tampoco es que se dispare.

Ahora solo me falta tener al cámara jajajaa (está en espera de que la envíe Amazon).

Saludos
 
Atrás
Arriba