Encuesta Futuras mejoras de firmware en la X-T3

¿Qué próximas mejoras de firmware para la X-T3 te parecen prioritarias?


  • Votantes totales
    43

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm ha anunciado la llegada de un firmware 3.00 para la X-T3 con mejoras en el autoenfoque para abril. También ha realizado una encuesta a los asistentes del primer X Summit en Dubai sobre las posibles futuras mejoras de firmware para la cámara. Aquí las dejo para saber la opinión de la parroquia fujista. Como siempre, os recuerdo que las encuestas se ven en modo web (no Tapatalk). Sólo dos elecciones posibles.
 
Me estreno. Por el tipo de fotografía que practico con mas asiduidad, paisaje, creo que las mas interesantes serian las dos primeras.

Por cierto, si no es a otra cosa a la que se refiere, la X-T3 ya tiene el bracketing de enfoque.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De la xt2 ya se han olvidado?? Creo que es una cámara potente que con mejoras vía Firmware puede dar mucho más de sí, pero como siempre las marcas cuando sale el modelo nuevo se olvidan del anterior...
 
Para mi la previsualización en directo.
Viniendo de Olympus, algo parecido al live composite, es lo que mas echo en falta!
 
El live composite es otra asignatura pendiente de Fuji, es una pasada para quien hacemos nocturnas esa función.
 
El meter 240p a 1080 con la calidad de la X-T3 puede ser un puntazo. La calidad no va a ser impresionante y puede parecer un frame rate excesivo, pero da mucho juego a nivel creativo en una cámara que ya es una bestia para vídeo.
 
Atrás
Arriba