Galería Fuerteventura – Fuji XT2 + 23 WR

Coincidiendo con el temporal que azotó la isla en la tercera semana de octubre me fui de viaje para allá a ver esta magnífica isla, tan espectacular y tan única, que a veces cuesta describirla. Las fotos no hacen justicia de lo que el ojo humano es capaz de ver. Para los que no hayáis estado os la recomiendo encarecidamente, además de apoyar el turismo nacional.

Os adjunto las fotos con la Xt2 y el Fuji 23 F2 WR. Objetivo del cual estoy encantado, por tantos y tantos motivos. Sólo hace falta llevarlo en la bolsa una semana y usarlo de verdad. Evidentemente por potencial, exprimí mejor el 10-24 y el 90, pero he querido empezar por estas.

Espero que os gusten =)

DSCF8198.jpg


DSCF8339.jpg


DSCF8349.jpg


DSCF8350.jpg


DSCF8369.jpg


DSCF8372.jpg


DSCF8807.jpg


DSCF8821.jpg


DSCF8951.jpg
 
Una serie muy bonita, si señor. el
La última tiene un cielo espectacular, aunque yo le bajaría un poco el magenta en la zona de sombras (los dos tercios inferiores) para darle un aspecto más natural.
Las de blanco y negro, guapísimas también.
 
Una serie muy bonita, si señor. el
La última tiene un cielo espectacular, aunque yo le bajaría un poco el magenta en la zona de sombras (los dos tercios inferiores) para darle un aspecto más natural.
Las de blanco y negro, guapísimas también.

Muchas gracias!

Corregiré la última, tienes toda la razón =)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Soy un enamorado de Fuerteventura y aparte de tener uno de mis hoteles preferidos en el mundo (en Corralejo), la zona de Cofete me parece sencillamente espectacular. Y las fotos preciosas :)
 
La primera en B/N tiene un encuadre que me agrada, y la ultima es preciosa, la primera que aparece ahí Dolly también :Rolleyes::Biggrin: lo se no es una oveja:Thumbsup: aún y así me gusta.
 
Muchas gracias! =) Fuerteventura es un sitio maravilloso, una isla increíble y que muchas personas se van medio mundo más allá por decir que han estado en "xxxx" que tiene más glamour. Fuerteventura es un pequeño rincón precioso para todos los amantes de la fotografía.

Realmente tengo que subir las del 10-24 y alguna del 90 que son mejores estéticamente. Continuaré la serie.

Un abrazo y feliz navidad a todos ;)
 
Publicado en el blog de Fujistas ;)
Realmente tengo que subir las del 10-24 y alguna del 90 que son mejores estéticamente. Continuaré la serie.
Publicaré el/los enlace(s) en el post para cuando publiques los otros hilos. Había mucha gente interesada en saber qué tal funcionaba el combo X-T2 + Xf 23mm F2 y esta galería es una magnífica muestra de sus posibilidades.
 
Publicado en el blog de Fujistas ;)

Publicaré el/los enlace(s) en el post para cuando publiques los otros hilos. Había mucha gente interesada en saber qué tal funcionaba el combo X-T2 + Xf 23mm F2 y esta galería es una magnífica muestra de sus posibilidades.

El Fuji 23 es exageradamente bueno, de hecho hasta que no se usa bien no se da cuenta uno esa riqueza de color y contraste respecto al 10-24, y la magnífica portabilidad. El último viaje fue a ver los Ibones principales de los Pirineos y me gustaron más las fotos del 23 que en 23mm con el 10-24, además de agradecerse el peso al subir montañas con el equipo. Gracias por subirlas, un gran detalle =) Añadiré más!
 
Hola Jon, me llama la atención tu comentario sobre el 23 en el que dices: "...hasta que no se usa bien no se da cuenta uno esa riqueza de color y contraste respecto al 10-24..." y quería preguntarte que entiendes tu por "usarlo bien" porque quizás nos puedas aportar algún truquillo basado en tu experiencia ¡Gracias!
 
Espectacular. La isla es preciosa, pero tu le has sacado muchísimo partido.
Enhorabuena y gracias por dar a conocer mi tierra

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Espectacular. La isla es preciosa, pero tu le has sacado muchísimo partido.
Enhorabuena y gracias por dar a conocer mi tierra

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es tu tierra? Envidia de no poder ser la mía pero por desgracia Madrid NO es lo mismo jaja. =) Me alegro que te gustasen. Es sólo una pequeñísima muestra de Cofete, pero todo allí es igual de exuberante.
 
Hola Jon, me llama la atención tu comentario sobre el 23 en el que dices: "...hasta que no se usa bien no se da cuenta uno esa riqueza de color y contraste respecto al 10-24..." y quería preguntarte que entiendes tu por "usarlo bien" porque quizás nos puedas aportar algún truquillo basado en tu experiencia ¡Gracias!

Es complicado de explicar y espero no ofender a nadie, no es mi intención. Pero cuando tenemos un objetivo nuevo tendemos a probarlo con cosas rutinarias por casa y sólo nos fijamos en su calidad bruta. Pero ya comenté en mi opinión personal que si queremos calidad bruta nos hemos equivocado de sistema, porque deberíamos tener una Nikon D810 y un Sigma 35 Art. Creo de corazón que nos preocupamos en exceso de la lupa al 100% y la nitidez extrema. Y sobre todo de tener fotos ultranítidas para subir al foro, como si fuera una carrera.

El concepto de este objetivo es su portabilidad y lo bueno que es en todo. Sólo hay que usarlo a fondo –es decir, llevarlo de forma obligada– y buscar la foto con ese objetivo, aprovechar su enfoque y su portabilidad extrema, que ni parece que lo llevas colgado. Reconozco que a mí me cuesta, ya que soy paisajista y teniendo el 10-24 mi mente piensa en usar sólo este. El único truco que te puedo dar es que te lo cuelgues al cuello un viaje entero, y eso será usarlo a fondo.

Por eso en cada foto que hice con el 10-24, la replicaba con el 23 F2, y me di cuenta que es una pasada currarse los encuadres y recibir fotos tan bonitas de una lente tan pequeña. Sobre todo un color increíble. Ten por seguro que seré de los primeros en tener el 50F2 cuando salga y los que vengan de esta serie. ;)
 
Es tu tierra? Envidia de no poder ser la mía pero por desgracia Madrid NO es lo mismo jaja. =) Me alegro que te gustasen. Es sólo una pequeñísima muestra de Cofete, pero todo allí es igual de exuberante.
Soy de Gran Canaria, pero considero que mi tierra son las 8 islas.
Saludos.
PD. Me encanta Madrid

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos..yo estuve este verano 15 dias, y es flipante. Habia estado hace años pero este año me decidi a probar el Kite-Surf...wow.
Coincido en que es una isla para visitar al menos 1 vez en la vida. Un clima y una geografia espectaculares.
Me encantan las fotos y me traen muchos recuerdos :)
 
Atrás
Arriba