Grabacion video consecutiva: 124min

Ragfa

Fujista Participante
He visto la especificaciones de la x-t10 en la pagina de fuji http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/camaras-de-objetivos-intercambiables/model/x-t10/specifications/

Y pone abajo del todo, debajo de la humedad de funcionamiento esto: Grabación de vídeo consecutiva : aprox. 124 min. (detección facial desactivada)
* Los vídeos individuales no pueden superar los 14 min. en el modo Full HD y, aproximadamente, 27 min. en el modo HD de longitud.

¿Es posible grabar ciertamente 124minutos de video con esta fuji?
 
desconozco el dato,pero,por defecto las camaras de fotos vienen limitadas en europa para no pagar como camaras de video,asi se ahorran los royalties
 
Eso ya lo se. Pero lo curioso es que en los datos de la propia fuji pone ese dato, lo raro no es que pueda hacer un video mas largo, que eso se puede hacer porque como bien dices es una limitación que no es técnica. Lo raro es que aguante 124minutos, dos horas con el sensor funcionando a tope y que no se sobresaliente, o que aguante la batería, por ejemplo.

Alguien que tenga una x-t10 se atreve a investigar esto en la practica? según pone hay que desactivar la detección facial, igual este es el truco para saltarse las restricciones del video.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba