Gran Via de Madrid (I)

Pues os dejo la primera de varias tomas que subiré del finde fotográfico por Madrid...Me pilla cerca (vivo en Toledo) pero ya tenía ganas de ir un día solo a hacer fotos, exclusivamente pateo y cámara.

Esta foto posiblemente es producto de la perseverancia...estuve por ahí un buen rato...esperando a que se cortara el tráfico por los semáforos, que no hubiera muchos coches, ver si pasaba alguien...me moví adelante, atrás, cambié de encuadre y señales en el suelo...al final vi a ese peatón con su perro y me quedé con ese momento.

Atajando by Ivan Ferrero, en Flickr
 
Pues chapo compañero. Una pedazo foto. Mientras la miraba y sin leer lo que has descrito, pensaba, si no hubiese esos coches del fondo seria la repanocha.
Saludos
 
ceibe41 dijo:
Pues chapo compañero. Una pedazo foto. Mientras la miraba y sin leer lo que has descrito, pensaba, si no hubiese esos coches del fondo seria la repanocha.
Saludos

Gracias Ceibe ;) Eso ya sería la leche lo que comentas jeje, pillar la GV sin un coche!!! Podría llegar a hacerse a base de mezclar capas y fotos...pero ya pierde la gracia ;)

Un saludo!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fantástica la imagen, un momento mágico ! Me apena y me da rabia ,que fotos como esta u otras del foro que cuentan historias tenga tan pocos comentarios...pero bueno...supongo que es lo que hay.
Saludos
 
Pues estuve por Madrid estos días, y es una pena que a mí no me pille tan cerca porque, como tú, la Gran Vía me pareció (anduve 10 minutos por ella) un escenario fascinante y yo diría que inagotable para hacer fotos de tantísimas cosas...
Tu foto me parece un momento muy bien pillado, se ve que llegaste pronto y que tuviste paciencia. Espero ver más de ese paseo, que las habrá y muy beunas me da a mí. :)
 
Una foto estupenda, bastante limpia la has pillado teniendo en cuenta el bullicio que hay en ese lugar.
Sigue en ello, yo también me estoy calentando con la callejera.
 
Me parece una foto de las que enganchan, fotón, encantadora, preciosa, como quieras llamarlo.
Simplemente el contraste entre la magnitud del entorno y la pequeñez y tranquilidad del peatón con su perro es, por sí sólo, magnífico.
Además aporta lo que necesita una foto callejera "un buen momento".

Un saludo
 
Boldo dijo:
ceibe41 dijo:
Pues chapo compañero. Una pedazo foto. Mientras la miraba y sin leer lo que has descrito, pensaba, si no hubiese esos coches del fondo seria la repanocha.
Saludos

Gracias Ceibe ;) Eso ya sería la leche lo que comentas jeje, pillar la GV sin un coche!!! Podría llegar a hacerse a base de mezclar capas y fotos...pero ya pierde la gracia ;)

Un saludo!!!
Bueno, no hace falta ni capas ni muchas fotos. Basta con que te pasees por Madrid alguno de los muchos días del año en los que hay manifestación. Yo tengo fotos desde ese mismo lugar en la que no se ve ni un solo coche 8). Por cierto, buena foto. Saludos.
 
La toma es preciosa. Como dice Visiones, hay muchos días que se corta la gran vía, manifestaciones, etc. No obstante hay que tener el ojo fotográfico para comentos como este. Muy buena. Saludos.
 
Me gusta. Y a discrepar con todos por lo que veo a mi los coches no me molestan, es mas no me hubiese importado que los coches estuviesen mas cerca. Son parte del mundo y en este tipo de fotografía. No es eso lo que se trata de mostrar?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
LocoCosmico dijo:
Me gusta. Y a discrepar con todos por lo que veo a mi los coches no me molestan, es mas no me hubiese importado que los coches estuviesen mas cerca. Son parte del mundo y en este tipo de fotografía. No es eso lo que se trata de mostrar?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Pues solo discrepas con una persona porque creo que salvo ceibe41 nadie ha dicho que le molesten los coches ;D. Tan solo comentábamos las posibilidades que hay de fotografiar la Gran Vía sin ellos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba