Grip X-E1 y 2

ea3ot

Gurú Fujista
Alguien me puede confirmar que usan el mismo?? Creo que si, perooooo no lo se al cien%
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí, vale para las dos. En eso son como dos gotas de agua...
Y que conste que no tengo las dos, pero este grip es 100% compatible con la XE1 y el original tambien es compatible con la XE2...
 
En los no originales los de la E2 valen para la E1 pero al revés puede ser que no por el tamaño de la pantalla, puedes verlo aquí:

https://fujistas.com/foro/x-e2/empunadura-clonica/
 
A la vista de lo cual pido disculpas ppr mi osadia y rectifico y retiro lo dicho... :-[
 
Al final Emji me he hecho un lio yo o tu,..... A mi me parece que el de la X2 no vale para la X1. El Shoot para la Xe2 es mas estrecho y segun lo veo si se lo pones en una X1 no creo que encaje. Es mas `pienso que agujero quedaria por lo menos 1mm descentrado. El X1 tiene 3.5 cm interior es decir donde se apoya la camara y el de la X2 tiene 3.2 ... De entrada es evidente que el agujero quedara por lo menos 1mm descentrado.... lo demas ya no se.
 
Hola ea3ot, si me disculpas, yo no veo motivo para que te "lies". En tu caso lo tendría bastante claro, tienes dos X-E1 pues compro el que le corresponde, otra cosa seria que tuviese las dos diferentes (1 y 2) entonces vendrían las dudas, parece que cada fabricante las hace algo diferentes.

Yo compre lo mas barato que encontré (23€) y le va como un guante al dedo, es mas, pienso que vale para la 2 porque el encaje para la pantalla es enorme. La única pega que le encuentro, cosa común a todas las marcas que he visto, es que no llevan algún tipo de rebaje para que pase el cable del disparador cuando se coloca en vertical, nada que una lima cola de ratón no pueda solucionar. Estoy encantado con el grip

Un saludo
 
A ver si así me explico mejor:

Grip no original de X-E2 → sirve para X-E1 y X-E2
Grip no original de X-E1 → sirve para X-E1
Grip original Fuji → la misma referencia sirve para X-E1 y X-E2
 
Confirmo este grip Shoot para XE-2 acepta la X-E1. Ya comprobado. Es algo mas estrecho, pero va bien.
 
Atrás
Arriba