Han discontinuado la x-H1?

otografias

Principiante
Hola, no he visto anuncio oficial pero tengo la sensación que de forma encubierta ya no dan soporte. La última actualización de firmware es del 2022.
Recientemente he encontrado una incompatibilidad de este firmware con las conexión bluetooth con una impresora Instax. Llevo más de 3 semanas tratando con el Servicio Técnico y no hacen más que hacerme la culebrilla.
He instalado también la app FujifilmX y la X-h1 no aparece entre las opciones de conexión. como si no existiera. Ya hubo rumores hace mucho tiempo de que abandonarían la serie Xh en favor de la Xt, pero la salida de la Xh2 me hizo pensar que los usuarios de la h1 seguiríamos en el mercado mucho más tiempo.

Un abrazo para todos!
 
Hola, no he visto anuncio oficial pero tengo la sensación que de forma encubierta ya no dan soporte. La última actualización de firmware es del 2022.
Recientemente he encontrado una incompatibilidad de este firmware con las conexión bluetooth con una impresora Instax. Llevo más de 3 semanas tratando con el Servicio Técnico y no hacen más que hacerme la culebrilla.
He instalado también la app FujifilmX y la X-h1 no aparece entre las opciones de conexión. como si no existiera. Ya hubo rumores hace mucho tiempo de que abandonarían la serie Xh en favor de la Xt, pero la salida de la Xh2 me hizo pensar que los usuarios de la h1 seguiríamos en el mercado mucho más tiempo.

Un abrazo para todos!
La Fujifilm X-H1 dejó de producirse y prácticamente de estar en el mercado ya en 2020.

¿Incompatibilidad de firmware con cuál impresora Instax?
 
la Link Square . Salió al mercado en el 2022 varios meses después de la ultima actualización de firmware de la H1. lo que significaría que dos años después de dejarla de fabricar, la abandonan.
El Servicio Técnico llevan 3 semanas tratando de averiguar cómo conectar la cámara a la impresora! (Me da vergüenza ajena).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
la Link Square . Salió al mercado en el 2022 varios meses después de la ultima actualización de firmware de la H1. lo que significaría que dos años después de dejarla de fabricar, la abandonan.
El Servicio Técnico llevan 3 semanas tratando de averiguar cómo conectar la cámara a la impresora! (Me da vergüenza ajena).
La Instax Square Link no se puede conectar de ninguna forma a la X-H1. Ni a la X-H2, ni X-H2S, ni X-T5...

La Link Square (y todas las Link) sólo puede conectarse a las Fujifilm X-S10 y Fujifilm X-S20.
 
Pues eso es lo que tienen que corregir. En el menú de las Xh1 aparece la opción de conectar con el sistema INTAX. y en la publicidad de las cámaras INTAX se habla la impresión directa desde las cámaras Fuji. Que no se puede no es opción, si no funciona que lo arreglen no? es su compromiso con nosotros.
 
Pues eso es lo que tienen que corregir. En el menú de las Xh1 aparece la opción de conectar con el sistema INTAX. y en la publicidad de las cámaras INTAX se habla la impresión directa desde las cámaras Fuji. Que no se puede no es opción, si no funciona que lo arreglen no? es su compromiso con nosotros.
Las impresoras Instax compatibles con el resto de cámaras son las Instax Share.

Hace tiempo que no veo publicidad de Instax sacando pecho de la conexión con las cámaras Fujifilm. No la vi con la Instax Square Link, al menos.
 
Hombre, opción es teniendo en cuenta que es un impresora que te venden literalmente como "impresora para móviles" 😂 Es como si intentas cargar tu móvil que lleva usb-c con un micro usb, simplemente no es el adecuado.
 
Hombre, opción es teniendo en cuenta que es un impresora que te venden literalmente como "impresora para móviles" 😂 Es como si intentas cargar tu móvil que lleva usb-c con un micro usb, simplemente no es el adecuado.
Para venderla usan mucha literatura, quizás más de la que deberían, y eso es un problema de Fuji que acabamos sufriendo los usuarios. A mí esto no me parece gracioso. (por lo menos para mi, en este momento no lo les). Las verdades a medias son mentiras encubiertas, por un lado te explican cómo conectar tu cámara a una impresora INSTAX, y cuando tratas de hacerlo te dicen que ahora no es compatible... como usuario de Fuji te parece gracioso? a mí esa respuesta no me vale. Si no es compatible, que lo arreglen.
 
Hola, no he visto anuncio oficial pero tengo la sensación que de forma encubierta ya no dan soporte. La última actualización de firmware es del 2022.
Recientemente he encontrado una incompatibilidad de este firmware con las conexión bluetooth con una impresora Instax. Llevo más de 3 semanas tratando con el Servicio Técnico y no hacen más que hacerme la culebrilla.
He instalado también la app FujifilmX y la X-h1 no aparece entre las opciones de conexión. como si no existiera. Ya hubo rumores hace mucho tiempo de que abandonarían la serie Xh en favor de la Xt, pero la salida de la Xh2 me hizo pensar que los usuarios de la h1 seguiríamos en el mercado mucho más tiempo.

Un abrazo para todos!

Como ya he dicho en otro hilo el Sr. Fuji vendió su alma al indice Nikkei hace mucho tiempo. La era del Kaizen es ya pasado, solo le interesa lo mas nuevo.

La H1 tiene una electrónica con mucho potencial de mejora pero evidentemente Fuji ya no va a invertir un solo yen en mejorarla o pulirla. Ese potente procesador dual que monta pasará a la historia como el menos aprovechado del catalogo Fujifilm.
 
Fuji ya no va a invertir un solo yen en mejorarla o pulirla.
Eso es lo que me estaba temiendo, lo que me pregunto es si el proceso de descontinuarla ha sido transparente. ¿Deberían avisar con tiempo no? estaría bien que los usuario sepamos qué fecha de caducidad tiene una cámara profesional... según Fuji
 
Eso es lo que me estaba temiendo, lo que me pregunto es si el proceso de descontinuarla ha sido transparente. ¿Deberían avisar con tiempo no? estaría bien que los usuario sepamos qué fecha de caducidad tiene una cámara profesional... según Fuji

En el mercado ya no hay ética ni normas. Y si queda algo de estas últimas se saltan impunemente porque el que tiene el dinero tiene el poder....., o lo compra.
 
Gracias al abandono me pille una unidad sin uso prácticamente por 4 duros.

Es un maquinon para hacer de todo.
Yo me subir al carro en el peor momento, cuando era novedad, claro a precio de oro. me desprendí de todo mi equipo de Canon Eos1D. Lo que nadie me dijo es que el servicio de atención al cliente de Fuji era tan tan cutre! No poder conectar una cámara a la impresora a éstas alturas de siglo !!! Con el WFT de canon imprimía directamente desde la cámara hace más de 15 años...
 
Aunque en el Servicio técnico aun no me han dicho que sea incompatible! O no se enteran de nada o nadie lee los mails. Hace unos días me dijeron que les mandara la instax al Servicio Técnico para que la repararan.
Ya les he dicho que me pasen con alguien que sepa leer... si subo el hilo lo ibais a flipar... Podría ser cómico si no fuera real... es Kafkiano.
 
Atrás
Arriba